¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

carno


biologaPP

Desde luego un viernes raro, pero llevan toda la semana llamando por la tarde! Así que a ver...


mh

Yo creo que ya se acabose esta semana. Pero bueno, a ver que tal va la siguiente. He leido que aun queda alguna vacante incluso sin cubrir. Esperemos que se porten bien con nosotros.

alicebio

Yo creo que ayer por la tarde hicieron las llamadas de hoy


mcarmen84

Alicebio pienso igual que tu, de hecho citaron a la gente para el lunes... aún así no puedo evitar mirar la bolsa cada hora... y cada vez que veo elmmismo número me vengo abajo...

mh

Pensais que estan esperando que pasen los quice dias desde el inicio de las clases para cubrir bajas?

mimi2010

 Yo bajé 2 esta mañana.  Pero... vaya viernes malo!!!

mcarmen84

Mimi pues yo he bajado uno solo, así que deben haber llamado de la bolsa bilingüe y que la.segunda persona llamada esté por detrás mía.
Bueno chicos, aunque el viernes haya sido catastrófico, la semana no ha estado mal, no?? El domingo pasado le comentaba a mi.marido que ojalá y bajara 40 puestos esta semana y al final han sido más, creo que 45, a ver si para la semana que viene sigue el tema animado!!! Mucha suerte a todos, dwscansad el finde, que nos lo merecemos, y el.lunes todos a tope por aquí bien temprano,eh???? Mando brujitas para que vayan haciendo efecto....
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


paula123

Chic@s creo que va siendo hora que se pronuncien sobre nuestra especialidad.
¿Tendremos oposiciones o no?
Ya que nos hemos organizado para otras cosas, podríamos empezar a llamar y a enviar correos a Sevilla (Adelaida de la Calle) para que se pronuncien.
¿Qué pensáis sobre el tema?

verjuan

Cita de: paula123 en 19 Septiembre, 2015, 16:31:22 PM
Chic@s creo que va siendo hora que se pronuncien sobre nuestra especialidad.
¿Tendremos oposiciones o no?
Ya que nos hemos organizado para otras cosas, podríamos empezar a llamar y a enviar correos a Sevilla (Adelaida de la Calle) para que se pronuncien.
¿Qué pensáis sobre el tema?

Hola, buenas noches a tod@s!! pues si, podríamos ir tanteando el tema!!

POR CIERTOOO!!??? Alguien sabe a quien le han dado la vacante que había en Archidona y en Villanueva del Trabuco???? seria de gran ayuda saber si se han ofertado ya o no!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'