¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Creo que de Huelva, y creo que compañera del foro; anita3012 has sido tu?? Si es así enhorabuena y cuéntanos!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

calabre

Buenos días de nuevo,

Alguien me podría decir dónde descargar las listas colores?

Gracias.


celiyc

pues yo sólo he bajado un puesto hoy

mcarmen84

Calabre están en este mismo hilo, las subió la compañera mariabio82; tienes que ir unas cuantas de páginas atrás y buscarlas, no sé exactamenre en qué página están. Cuando las encuentres, ten en cuenta que subió 2 listas, la que vale es la segunda, que está actualizada.
Celia la otra persona que han llamado estaba por detrás tuyo, concretamente la 9 en la general, por eso no te afecta...
Mucha suerte a todos, ojalá y sea verdad que van a esperar los 15 días y el lunes da esto un superbajon!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


calabre

Infinitas gracias por tu ayuda.
Igualmente a la persona que las colgó.

Voy a ver la previsión.

Mucha suerte para todos y que corra la lista.


celiyc

Han llamado hoy a 2 o a 3?? de Jaen y de dónde más??

calabre

Buenas tardes de nuevo,
Disculpad mi pesadez, pero es que no tengo
forma de localizar las listas de colores de las que habláis.
En la pag356 de este hilo, BiologaPP las solicita, y luego en la 359 anajanarecalde nos dice que están perfectas.
He buscado en el hilo desde Junio, y no las localizó.
Menudo penco debo estar hecho.
Por favor, ¿las puede colgar alguien para descargarlas?

Muchas gracias otra vez.

anita3012

Siiiiiii!!! He sido yooooo! Qué contenta estoy!!! Es para Cádiz provincia, no me han dicho más, ni centro ni duración ni na...Sólo sé que el lunes vuelvo a las aulassss.
Mucha suerte al resto! Esperemos q la semana q viene sea muchísimo mejor que esta!  OS mando brujitas... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Cordada2

Hola calabre,
Es la primera vez que subo un archivo al foro, así q no sé si lo haré bien o no, pero lo intento ;-)

ENHORABUENA anita3012!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

[archivo adjunto borrado por el administrador]

calabre

Cita de: Cordada2 en 25 Septiembre, 2015, 17:30:51 PM
Hola calabre,
Es la primera vez que subo un archivo al foro, así q no sé si lo haré bien o no, pero lo intento ;-)

ENHORABUENA anita3012!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Muchisimas gracias Cordada2,

No daba con el de ninguna forma.
Acabo de mirarlo y soy el 211 de la lista......el último en rojo es el ....209.
:-\ :-\ :-\
Pensaba que este año era por fin el mio aquí en Andalucía, pero parece que los astros no quieren alinearse.
Aun no me puedo creer el movimiento de listas de este año.
Maldita LOMCE.

En fin, gracias de nuevo y suerte para todos.




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'