¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Bueno si nos sirve de consuelo, no siempre dicen la verdad, no poruqe6 mientan a conciencia, sino porque o no tienen toda la.información o no se molestan en comprobarla. El febrero pasado terminó mi sustitución en Córdoba y volví a la bolsa; estaba la 1 en la general y en las 4 provincias pedidas, así que llamé una a una a las 4 delegaciones a preguntar. Todas me dijeron lo mismo, que no tenían nada, y a las 2/3 horas me llamaron de Cádiz para ofrecerne una sustitución que ya llevaba allí los 15 días preceptivos para que pudiersn llamar. Es decir, a pri.era hora cuando llamé, ya tenían esa sustitución, y ne dijeron que no tenían nada porque ni se molestaron en mirar... esperemos que pase algo similar con Sevilla esta tarde o mañana...

padinapavonia

No desespereis y aprovechad para estudiar.


mcarmen84

Padinapavonia no sabía que eran 2 departamentos separados, así tiene algo más de lógica. Suerte para mañana!!

padinapavonia

Esta tarde no llamarán, me lo dijo también la chica. Lo que dices es verdad, a mi me pasó lo mismo el málaga hace años, llamé a las 14 y me dijeron que no había nada, me volvieron a llamar a las 15....


padinapavonia

En Sevilla son separados, en otras delegaciones no, por ejemplo córdoba.

salowild

Gracias Celyc, ojalá sea así. Suerte a todos, esta semana seguro que llamaran a bastantes. Al menos va mejor que la anterior que era de risa. Lo mio es para 3 meses, despues del turrón otra vez al f5. Pero bien, estoy trabajando que para los que aprobamos en 2010 ya es mucho decir, despues del calvario que hemos pasado, estamos pasando y lo que venga, que ya no me creo naaa. Suerte a todos, y ojalá este año sigan entrando aspirantes. brujakermit brujakermit brujakermit

celiyc

en qué pg aparece el tlfno de la delegación de Sevilla. Quiero llamar mañana. Esta espera me está matando!!!

biologaPP

Cita de: celiyc en 29 Septiembre, 2015, 19:10:26 PM
en qué pg aparece el tlfno de la delegación de Sevilla. Quiero llamar mañana. Esta espera me está matando!!!

Yo apostaría a que mañana llaman seguro de Sevilla! Con 8 llamadas igualamos al curso anterior! Crucemos dedos!  angelitoara angelitoara angelitoara


celiyc

He llamado a delegación de Sevilla y me han dicho que no tienen nada para hoy. También me dijeron que lo único que han tenido en días es la sustitución de Coria, pero la chica que me informó no estaba muy enterada porque me dijo que era a media jornada.
Espero que se equivoque y por lo menos te llamen a tí, Padinapavonia. angelitoara
Esto pinta muy mal. De verdad que me recuerda al año que nos fuimos de cabeza a la INEM

mh



Llevamos escasos 10 días de curso. No seamos pesimistas.... si va la cosa un poco lenta, pues es lo que nos ha tocado. Pero al menos un puestecillo por día, eso es mejor que nada. De momento estamos mejor que en el 2.012, e incluso a pesar de la LOMCE las vacantes de verano no han sido peores.
Vamos a esperar un par de semanas y veamos cómo va la cosa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'