¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Que va Celia, nunca he tenido la suerte de trabajar en Sevilla, siempre lejos de casa... no soy yo.

celiyc

mcarmen se han cruzado las respuestas, la pregunta era para Padinapavonia


Nakaro

Cita de: celiyc en 01 Octubre, 2015, 15:18:53 PM
La LOMCE nos ha machacado. A ver si la quitan pronto, porque el año que viene lo tenemos aun peor.


Ya,  eso lo dije yo a finales del curso pasado. También decía que el curso próximo será todavía peor con la pérdida de 2 eso, amortizando todas las jubilaciones y partede los interinos y no todos lo veían tan mal.  Este curso hemos amortizado todas la jubilaciones. Estamos como el curso pasado. No sé si habrá opos, pero de haberlas deberían de ser muy pocas...porque otras especialidades sí que han crecido en tasa de interinidad.  Ojalá deroguen la LOMCE.

celiyc

Yo pienso como tú, Nakaro, si se convocan oposiciones o no sale de nuevo nuestra especialidad o saldran muy pocas plazas. No se si merece la pena estudiar desde ya, es mucho esfuerzo, tiempo y dinero para que luego pase como la última vez que la desconvocaron 15 días antes.


aire

Cita de: Nakaro en 01 Octubre, 2015, 16:18:00 PM
Cita de: celiyc en 01 Octubre, 2015, 15:18:53 PM
La LOMCE nos ha machacado. A ver si la quitan pronto, porque el año que viene lo tenemos aun peor.


Ya,  eso lo dije yo a finales del curso pasado. También decía que el curso próximo será todavía peor con la pérdida de 2 eso, amortizando todas las jubilaciones y partede los interinos y no todos lo veían tan mal.  Este curso hemos amortizado todas la jubilaciones. Estamos como el curso pasado. No sé si habrá opos, pero de haberlas deberían de ser muy pocas...porque otras especialidades sí que han crecido en tasa de interinidad.  Ojalá deroguen la LOMCE.
Yo también pienso igual, de hecho creo que ni siquiera convocarán ..... ( es mi opinión )

padinapavonia

Llamadaaaaa!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Todo el año en Sevilla capital, muy buen ies. Horario de tardes y adultos. Me incorporo el lunes.
Celia, no tenían nada más pero mañana caes seguro...no era yo, mi primer destino fue granada.

celiyc

BIENNNNNN!!!!! me alegro muchísimo por tí. No creo que vaya a tener tu suerte, pero con que me llamen me conformo.
FELICIDADES!! disfruta tu momento que te lo has ganado!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

celiyc



padinapavonia

Me han llamado a las 16. Tengo una corazonada, tienen que tener más sustituciones.

juanbio



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'