¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

padinapavonia

Que casualidad, adoro a Sonia, gran profe, gran jefa y mejor persona....empiezo esta tarde. Tengo el curso de preparacion a la prueba de acceso a grados superiores (es una biología de primero de bto mas o menos), anatomía aplicada con adultos (patata caliente), primero y segundo de bto también adultos. Muy buen horario para estudiar e ir a la academia y grupos muy poco numerosos ( 5, 7 y 11 alumnos).
Estoy muy contenta.

celiyc

Qué bien! me alegro por tí, te lo mereces.
una pregunta por si alguien puede responderla; viendo el apego que tiene la bolsa este año por mi, se me plantea la duda de si alguien que ya trabaja pero que tiene menos tiempo de servicio que yo vuelve a la bolsa se pone por delante mia o se coloca según el tiempo de servicio??


mcarmen84

Se coloca ordenado por tiempo de servicio, esperemos que no haya reincorporaciones aún...

_Alpiste_

Cita de: mcarmen84 en 05 Octubre, 2015, 12:17:57 PM
Se coloca ordenado por tiempo de servicio, esperemos que no haya reincorporaciones aún...

Yo por desgracia termino esta semana. Me cesan el viernes y me incorporo  a la bolsa el martes despues del puente. A ver si tengo mas suerte para la proxima, que esta ha sido una sustitucion de 15 dias...


celiyc

Qué provincias tienes y cto tiempo de servicio??

celiyc

Todavía te puede caer algo bueno, hoy han dado una vacante en Cádiz capital, así que no te desanimes, por lo menos ya trabajas!!

biologaPP

Hoy han dado una vacante?? Si la bolsa no se ha movido! O fue una llamada del viernes?

celiyc



biologaPP

Hemos bajado uno, Jaén o Málaga ha llamado! Alpiste ánimo la próxima llamada pronto y mejor! Ojalá no vuelvan muchos!

_Alpiste_

Muchas gracias por los ánimos!!! Algo más de 2 años de tiempo de servicio, Jaén, Granada y Córdoba.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'