¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

celiyc

A la espera de ver dónde han caido las 2 llamadas, Carmen86 di algo!!, os dejo aquí este enlace para que os hagáis idea, que ya la tenéis de cómo marcha todo:

http://www.ustea.es/sites/default/files/InformeMesa06-10-2015.pdf

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

celiyc

Ésto también es importante, podríamos quedar los que podamos e ir. Nos interesa a todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


mcarmen84

Si que me llamaron, os cuento; son las dos llamadas de Cádiz, porque cuando me llamaron me dieron a escoger entre 2; la primera en Puerto Real, a hora y cuarto de mi casa, y solo podían decirme que estaba considerada como baja de larga duración; la segunda en Tarifa, a dos horas y media de mi casa, una compañera embarazada de 8 meses, con todas sus licencias posteriores. Le pedí tiempo para pensarlo y el señor, muy amable por cierto, me lo concedió. Conseguí hablar con el instituto de Puerto Real y me dijeron que era para sustituir al director, y que estimaban que era para un mes o dos como máximo. Así que como imaginaréis cogí la de Tarifa, muy lejos de casa, con un bebe de año y medio, y aunque muy contenta porque es una baja larga y casi que me aseguro el verano, ¿qué hago con mi pequeño? En fin, tendremos que organizarnos, sé a ciencia cierta que así  andáis muchas, pero hasta que no te toca, no vives la angustia real que supone... Bueno un abrazo enorme a los que seguís en la lucha de la bolsa y mucho ánimo!!! Mando brujas, para los que seguís a la espera, que sea muy corta  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mh



celiyc

Qué bien Carmen, me alegro mucho por tí!!! a qué ies vas??, sólo hay uno?? una amiga mia, interina de lengua está allí este año.

celiyc

Para las oposiciones van a pedir el B1 de inglés?? alguien lo sabe??

Conchir

Enhorabuena mcarmen84!! Por lo menos tienes la tranquilidad de que vas a estar casi todo el curso y te organizas con tu peque. A mi me pasó el año pasado, 4 ies diferentes con mi niña de año y medio. Al final te organizas, pero es un rollo separar a la familia. Somos muchos los que estamos así... Es lo que tiene nuestra profesión. A ver si algún día esto cambia y podemos conciliar nuestra vida laboral y familiar!!

Qué poquitas llamadas hoy! Yo pensaba que me llamarían. Chichu no vuelvaaaaas, que te pones delante mía  :P

Conchir

Cita de: celiyc en 09 Octubre, 2015, 17:35:26 PM
Para las oposiciones van a pedir el B1 de inglés?? alguien lo sabe??

No creo que para estas oposiciones lo pidan, más adelante no se...


mcarmen84

Estoy en el Baelo Claudia, solo de ESO, hay otro IES, el Almadraba, que tiene ESO y Bachillerato

biologaPP

Felicidades mcarmen84 que ayer no te pude decir nada! Al final solo dos llamadas de Cádiz, a ver si esta semana nos movemos un poquito más, que estoy ya en las puertas!! Suerte y a disfrutar del puente!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'