¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

celiyc

Mi amiga está en el Almadraba. Buena suerte Carmen en tu primer día, que también será el mio ;)

mh


Bueno chic@as, hoy festivo hemos dado un pasito para atrás....así que nada esperemos que esta semana, aunque tengamos que esperar al viernes nos de un pequeño tironcillo.


_Alpiste_

El pasito para atrás soy yo que acabo de incorporarme de nuevo a la bolsa :-\ Sabeis si siguen llamando entre semana o solo los viernes?

biologaPP

si lo comentaste alpiste, pues suelen llamar casi todos los días! A ver si seguimos con llamadas aunque sean de una a una!! y que no vuelvan muchos  angelitoara angelitoara


mh


Buenos dias! Alpiste te llamaran ya mismo, ya lo verás!
Suerte y cuéntanos cuando te llamen para los que vamos por detrás de ti ;)

photobacterium

Hola, buenos días!!!

¿Me podeis decir si la lomce está ya implantada en todos los cursos de ESO y bachillerato?  anaid3 anaid3

Gracias de antemano!

biologaPP

Por ahora.. Ninguna llamada!! Ay que desesperación!!! No veo el momento! La lomce creo que está implantada en 1 y 3 ESO, y en 1 bachillerato!

mh



photobacterium

Cita de: biologaPP en 13 Octubre, 2015, 12:13:45 PM
Por ahora.. Ninguna llamada!! Ay que desesperación!!! No veo el momento! La lomce creo que está implantada en 1 y 3 ESO, y en 1 bachillerato!



Gracias biologaPP!!

mh

Buenos días, ayer salió en la Delegación de Cadiz la apertura de bolsa extraordinaria para la solicitud del puesto específico de Instalaciones de cria y cultivo. El plazo es de tan sólo 5 días.
En los requisitos tengo una duda, por si alguno lo sabeis, porque hay que ser Ldo. en Ciencias Biológicas o de Ciencias de Mar, pero a parte se deben tener al menos 100 horas de curso en Acuicultura, no???? o con Ciencias del Mar es suficiente?.
Gracias!
Y por Dios que llamen ya de nuestra bolsa! angelitoara angelitoara aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'