¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

celiyc

El requisito que le han pedido a todos los que le ofrecieron ese puesto era la licenciatura junto las 100 hora de acuicultura. Igual al no encontrar a nadie han quitado las 100 horass, pero sería raro.

mh

No lo han quitado. Lo siguen poniendo.


celiyc

 Hola mCarmen84, vas a vivir en Tarifa?? porque mi amiga va a alquilar un apartamento con vistas a la playa y está buscando a alguien para compartirlo. Si estás interesada dímelo y te doy su contacto.

Espero que estés contenta con tu ies, yo sí lo estoy aunque voy a tener que currar un montón porque prácticamente tengo todos los cursos, incluido 2º bachillerato.

mcarmen84

Muchas gracias celia, pero ya me he alquilado... el sábado vine con mi marido para ver cositas y me he cogido un pisito muy apañado y muy bien ubicado!! Lo he cogido sola porque mi niño se vendrá, no sé si para todo el curso, por temporadas, o no sé... no hago otra cosa que llorar... y lo de compartir piso con un niño de añito y medio lo veo más complicado.
Por otra parte, muy contenta con mi sustitución, tengo primero, segundo y tercero de ESO. Coincidí ayer con la titular que fue a entregar papeles de baja y me dijo que no tiene intención de incorporarse hasta septiembre, así que genial!! El pueblo es una maravilla, la sustitución buenísima, lo malo la distancia...
Si a tu amiga le hace falta alojamiento hasta que encuentre algo que se ponga eb contacto conmigo, que tengo 3 habitaciones, 2 de ellas vacías, justo al lado de la alameda, enfrente del puerto, un saludo, y que corra esa bolsa ya hombre!!!!! Mi teléfono es 655338042, por si a tu amiga le hace falta lo que sea, nos tenemos que apoyar entre nosotras!!


Conchir

Mucho ánimo mcarmen84!!! Es muy duro nuestro trabajo, en lo que a familia se refiere. Estar sepados y si no estar sola con tu peque de un sitio a otro. Espero que todo merezca la pena cuando por fin tengamos la plaza!!

celiyc

Muchas gracias Carmen, me alegro de que hayas encontrado pronto un piso, a mi amiga le ha costado trabajo, dice que están carísimos. Los principios son duros, y tu situación es de "hacer malabares"y aguantar el tirón, pero ánimo, ya verás como te adaptarás y estarás bien con tu niño, por lo menos él te alegrará las tardes. Tienes como una vacante y podría haber sido mucho peor, Tarifa es un sitio precioso, podría haberte tocado un pueblo perdo y realmente deprimente.

Ánimo, que aquí tenemos que ser SUPERinterinas!!!
Te mando muchas brujitas para que te animen brujakermit brujakermit brujakermit

Conchir

Vaya semanita llevamos  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
A ver si llaman hoy o a unas malas mañana es un buen día de llamadas... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Chichu, al final te incorporas a la bolsa o se alarga tu sustitución??

biologaPP

Ánimo Mcarmen84, es muy dura la vida de un interino y con bebés lejos de casa aun mas!! Pero piensa que es temporal!!

Conchir desde luego... Qué semanita!! Yo creo que hasta mañana no habrá llamadas!!


mh


choloal

La verdad que vaya semana sin llamadas, esto va realmente mal. Enhorabuena a los que han llamado, los demás seguimos esperando. También me parece fatal que en bilingüe estén llamando ya a aspirantes a interinidad (esta semana ha entrado en primero) y sin haber pasado la oposición, al menos deberían de abrir las bolsas, que los que tenemos el título y hemos trabajado antes podamos entrar también...  :'( :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'