¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

celiyc

Mcarmen que tal, más animada?? Mi amiga, Rosa, ayer alquiló una casa, pero muchas gracias.

ziggypesado

Cita de: celiyc en 15 Octubre, 2015, 18:09:16 PM
Hola ziggypesado, ciertamente vosotros habéis cumplido los requisitos y culpa no tenéis de nada, pero también te digo que ya que pides que te entendamos, entiéndenos tú a nosotros, que llevamos sudando interinidad con oposiciones muy duras, años de paro y más inestabilidad y es normal que nos sintamos injustamente tratados, no por vuestra culpa, claramente es el sistema, que como siempre creando diferencias y situaciones injustas consigue lo que quiere: dividirnos. Entiende que nos caiga como una losa, que teniendo ya tantos títulos de inglés como vosotros además de las oposiciones aprobadas nos parezca injusto que llamen a trabajar a personas que entraron en la bolsa sólo por tener el título de inglés mientras aquí hay interinos PARADOS. Porque se da el caso que esa bolsa lleva sin abrirse años y no da opción a acceder a ella a título de promoción interna que sería lo justo.
Si yo os entiendo,  pero se asumen cosas sobre nosotros que no es cierto. Yo aprobé mis oposiciones en 2010 y la bolsa bilingüe se abrió en noviembre de ese año.  Luego, creo que en 2012 o 2013, se volvió a abrir. Yo me saqué el B2 pensando que todos los títulos eran iguales y en el baremo sólo me dieron 0.5. De ahí que estuviese cadí al final de los que entraron ese año.  No sabia que podías tener dis títulos iguales, EOI y first, y que puntuarán la EOI con un punto y el first con 0.5. Un año después me saqué el C2 y la EOI pensando que podría adjuntar los títulos y adelantar.  No fue así. El bilingüismo lleva implantado diez años.  Entre 2008 y 2013 ha habido tiempo suficiente para que todos los interinos se sacasen por lo menos el B2. No se puede ahora agobiar a un colectivo por falta de interés de otros. Hay que ser honesto y profesional.
Perdonad el rollo,  pero estoy ya cansada del ataque constante. Todos queremos trabajar, pero jo a costa de desacreditar a los demás.


biologaPP

Empezamos el viernes con una incorporación! Ya van dos esta semana y ninguna llamada!! Ufff esperemos que llamen!

mh

Esperemos que si.....esto es muy deseperante y ya esto es lo  que se espera, reincorporaciones.
Vamos a esperar tener un poco de suerte  brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit


_Alpiste_

Me ha llamado delegación de Granada, IES Virgen de las Nieves, Granada capital. Baja por enfermedad. Ahora llamare al centro a ver que me dicen. Sabeis cómo es el centro?

biologaPP

Enhorabuena alpiste, empiezan las llamadas tempranito! No lo conozco, suerte! Que sigan, que sigan!!

mimi2010

Yo es que no es por ser negativa, pero desde que tengo conocimiento de la implantación de la LOMCE lo vengo avisando que este año no trabajan todos los que lo han hecho estos años atrás. Pero estaré encantadísima de equivocarme y ojalá entre hasta yo pero viendo que es octubre y previo a campaña electoral... chungo!

mh

Enhorabuena Alpiste!!!!! Espero que sea una baja larga, mucha suerte. Y que sigan llamando! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


teregp

Hola a todos,
La reincorporación he sido yo, las dos semana en Sanlúcar se terminaron. Ya he visto que esta semana no hubo llamadas. Esperemos que sea un buen viernes. Alpiste, felicidades! Te han dicho si hay algo más, yo tb tengo Granada. ? La lomce y las 25 h aplicadas como este año con tantas irregularidades nos va a afectar bastante. Pffff :-\ :-\ :-\






juanbio

Cita de: mimi2010 en 16 Octubre, 2015, 10:27:52 AM
Yo es que no es por ser negativa, pero desde que tengo conocimiento de la implantación de la LOMCE lo vengo avisando que este año no trabajan todos los que lo han hecho estos años atrás. Pero estaré encantadísima de equivocarme y ojalá entre hasta yo pero viendo que es octubre y previo a campaña electoral... chungo!


Una vez mas, gracias Mimi por ser tan positiva, sobre todo para los que estuvimos a las puertas el curso pasado.

Ojalá te equivoques, sí.

Para mí, una reincorporación a la bolsa me estropea el día, y una bajada me lo alegra... mensajes así no ayudan. Sabemos de mas que la LOMCE no nos beneficia, pero por favor, seamos positivos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'