¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mh

Ok, Ojala pueda decirte algo pronto!!!estoy de los nervios ya!

biologaPP

Cita de: mh en 19 Octubre, 2015, 10:57:45 AM
Ok, Ojala pueda decirte algo pronto!!!estoy de los nervios ya!

mh nada no?, a ver si mañana cae algo!


mh


chichu

hola!!!!
pues yo trabajo hasta fin de mes y a principios de noviembre ya estoy de vuelta.
Mucha suerte esta semana!!!!!


biologaPP

Empezamos el martes con una bajada de Málaga!!!

mh

Que sigan las otras provincias!!!   angelitoara angelitoara aramovil

Conchir

Qué no decaigan los ánimos!!! El año pasado me llamaron a mitad de noviembre y este el 19. Algo más se está moviendo!! Y yo estoy de 35 semanas, así que pronto dejaré una baja de maternidad para alguno de vosotr@s!!!! Mucho ánimo que dentro de poco os toca!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

biologaPP

Gracias conchir por la información! Tu que tenias pedido solo Almería?? mh ánimo, estar en los primeros puestos y ver que apenas se mueve en dos semanas desespera, pero ya verás que dentro de nada estamos trabajando! Tu del viernes no pasas!! Hoy y mañana no habrá llamadas según la tendencia, si cae una eso nos encontramos! Ánimos!! A estudiar mientras tanto, creéis que sacarán plazas para nuestra especialidad?


mh

Gracias biologapp!!!! Ojalá sea el viernes por fin.
Comentaros que habreis visto la convocatoria para procesos acuicolas y que ya solo pidrn el titulo de Biologia, veterinaria, etc. Ya no piden las 100 horas de acuicultura. El ultimo dia es el lunes.

juanbio

Cita de: mh en 21 Octubre, 2015, 12:33:16 PM
Gracias biologapp!!!! Ojalá sea el viernes por fin.
Comentaros que habreis visto la convocatoria para procesos acuicolas y que ya solo pidrn el titulo de Biologia, veterinaria, etc. Ya no piden las 100 horas de acuicultura. El ultimo dia es el lunes.


y pregunto yo ¿por qué no vuelven a llamar a la bolsa de biología para que alguien acepte ese puesto, ahora sin 100 horas, en vez de abrir una bolsa nueva?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'