¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mh

 anaidpreocupados
Me parece que es porque para poder modificar los requisitos de acceso tenia que ser a traves de una nueva convocatoria oficial. Algo de eso creo que me comentaron.

biologaPP

Esa bolsa que es para cubrir el puesto entonces de Cádiz?? Hay mas provincias donde se imparta?? Pues si han quitado las 100 horas, lo lógico es que llamaran a alguien de la bolsa, pienso yo!


biologaPP

Por cierto, una bajada de Almería o Málaga, me decanto por Almería, ya que ayer bajamos de Málaga! Algo es algo!! Ji ji

juanbio

Cita de: mh en 21 Octubre, 2015, 13:48:36 PM
anaidpreocupados
Me parece que es porque para poder modificar los requisitos de acceso tenia que ser a traves de una nueva convocatoria oficial. Algo de eso creo que me comentaron.


aahhh vale, gracias.


Conchir

Yo tengo Almería y Granada. No quise poner más para no estar muy lejos de casa este año. El año pasado me tocaron 3 sustituciones en Málaga y fue un rollo. Este año he tenido mucha suerte y estoy cerca de casa. Pero ya os digo en un mesecillo, como mucho, dejare baja de maternidad. Lo malo que al ser interina solo será de 16 semanas. Ojalá pudiera coger lactancia acumulada... Pero tengo sustitución, curiosamente, de embarazo con todos los permisos posteriores.

Mucha suerte y que haya muchas llamadas entre mañana y pasado!!

chichu

Hola!!!Finalmente de donde han llamado?Conchir tu sustitución es hasta fin de curso?Suerte con tu embarazo.Así pasa las mamás pedimos pocas provincias para no alejarnos excesivamente de casa.

Conchir

De Roquetas. Baja por embarazo, en teoría con todos los permisos, hasta finales de mayo principios de junio. Eso me han dicho... Así que mi baja de maternidad la cubrirán completa y cuando termine me volvería a incorporar. Lo malo es eso, que solo podré pedirme 16 semanas...

mimi2010

Lo de la bolsa de acuicola no es para ambientologos verdad?


Gorbi

hay una bolsa de acuíclola??
donde la puedo ver??

mh

Puedes verlo en la pagina de la consejeria de educacion. El ultimo dia es el 26 de octubre


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'