¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

photobacterium

¡¡Pues ha sido un buen viernes, que siga así la cosa!!! brujakermit brujakermit brujakermit

chichu

Hola!! Por lo que cuentan este viernes mejoró la cosa. De donde han llamado? Yo por el momento sigo trabajando pero en unos días más o menos vuelvo a la bendita bolsa.Saludos y buen fin de semana


Irianne

Cuantas llamadas hubo el viernes?, q provincias llamaron?

GEOLO

Creo que fueron 5 llamadas, las provincias ni idea. Pero este Fin de semana ya ha subido 1 :'(


carno

Duda absurda, creéis que saldrán plazas para nuestra especialidad en las próximas oposiciones?

rubentejo

Cita de: carno en 08 Noviembre, 2015, 17:34:37 PM
Duda absurda, creéis que saldrán plazas para nuestra especialidad en las próximas oposiciones?
Creó que saldrán, eso íi poquitas plazas. Si no recuerdo mal en 2012 sacaron unas 60,aunque luego se anularon, quizás saquen algo así.

choloal

En 2012 cuando sacaron la oferta de 2300 plazas en total, para secundaria fueron 140, de las cuales tal y como dice rubentejo de libre fueron 60 y las demás: 10 para minusvalía y 70 para promoción de grupo A2 a A1. Yo creo que por ahí andará la cosa.

choloal

Cita de: choloal en 10 Noviembre, 2015, 16:03:36 PM
En 2012 cuando sacaron la oferta de 2300 plazas en total, para secundaria fueron 140, de las cuales tal y como dice rubentejo de libre fueron 60 y las demás: 10 para minusvalía y 70 para promoción de grupo A2 a A1. Yo creo que por ahí andará la cosa.

Perdón para secundaria Biología, que me lo he saltado jejeje


Irianne

De q provincias fueron los últimos llamados??

mh

Buenos dias!que tal va la bolsa?yo vulevo a primeros de diciembre...:(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'