¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

choloal

En varios grupos de facebook se está comentando el tema de directores que llaman a las delegaciones y les comentan que "La Consejería ha dado orden de que no se cubran ningún tipo de bajas porque no hay dinero", lo que no me cuadra es que no haya fondos para ningún profesor de ninguna especialidad, pero en cambio están saliendo bolsas de sustitución para profesores de Religión Católica, sería el colmo de los colmos que ellos si se sustituyan mientras que el grueso de los alumnos se queda sin profesores de materias mucho más importantes...

biologaPP

Mucho ánimos chicos, la espera se hace eterna, pero llega! El curso pasado me llamaron para el puente de diciembre, hasta esa fecha llaman! Por cierto, sé que hay una baja en un pueblo de Sevilla, pero tendrá que pasar los 15 días! Suerte


alicebio

Ha vuelto a subir 1. Esto es horroroso!

Irianne



alicebio

Qué impotencia! En estos momentos me pregunto si realmente merece la pena. Desde el 2010 que aprobé las oposiciones y que tenga 7 meses y 12 días de tiempo de servicio, porque siempre cuando estoy apunto de entrar se quedan sin dinero...Esto es educación de calidad, si...

_Alpiste_

Me acaban de llamar de Delegación de Córdoba, IES Emilio Canalejo, baja por maternidad. Alguien sabe que tal es el centro?

A ver si hay suerte y siguen llamando a lo largo de la semana, que con la semana pasada llevamos unos días... brujakermit brujakermit brujakermit

choloal

Cita de: _Alpiste_ en 17 Noviembre, 2015, 10:56:44 AM
Me acaban de llamar de Delegación de Córdoba, IES Emilio Canalejo, baja por maternidad. Alguien sabe que tal es el centro?

A ver si hay suerte y siguen llamando a lo largo de la semana, que con la semana pasada llevamos unos días... brujakermit brujakermit brujakermit

Que bien!!!! me alegro, a ver si sigue bajando esto... que tal y como dices vaya semana pasada buff...

irene27

Nosotros seguimos sin  profe, hoy se ha cumplido un mes


chichu

Cita de: irene27 en 18 Noviembre, 2015, 19:24:49 PM
Nosotros seguimos sin  profe, hoy se ha cumplido un mesu
[/quote . Sin profesor de biología? Donde?

toroloco

Cita de: irene27 en 18 Noviembre, 2015, 19:24:49 PM
Nosotros seguimos sin  profe, hoy se ha cumplido un mes

¿Y por qué no se envía una carta a los padres/madres/tutores legales del alumnado perjudicado en la que se les comunique que la J.A no cumple su propia normativa?

Real Decreto-ley 14/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo.
Artículo 4. Sustitución de profesores.
En los centros docentes públicos, el nombramiento de funcionarios interinos por sustitución transitoria de los profesores titulares se producirá únicamente cuando hayan transcurrido diez días lectivos desde la situación que da origen a dicho nombramiento. El período de diez días lectivos previo al nombramiento del funcionario interino deberá ser atendido con los recursos del propio centro docente.

Decreto-LEY 1/2012, de 19 de junio, de Medidas Fiscales, Administrativas, Laborales y en materia de Hacienda Pública para el reequilibrio económico-financiero de la Junta de Andalucía.

Artículo 33. Sustituciones del profesorado.
En los centros docentes públicos el nombramiento de profesorado por sustitución transitoria del personal docente se realizará de acuerdo con lo establecido en el artículo 4 del Real Decreto-Ley 14/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo.




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'