¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

GEOLO

Black Friday! Para nuestra bolsa el día de ayer y por lo q he leído en general para todas también.Como esto no mejore........!!!

Edumaths

Cita de: GEOLO en 28 Noviembre, 2015, 07:44:45 AM
Black Friday! Para nuestra bolsa el día de ayer y por lo q he leído en general para todas también.Como esto no mejore........!!!

Hola compañeros. Yo soy de mates y ésta ha sido la peor semana de todo el curso con diferencia.
Mi hipótesis es que han guardado cosas para el lunes y así empezar el 1.


Artemis

Jajaja me hace gracia como todos intentamos montar teorías o buscar pautas que nos alivien un poco la espera... Yo entro como 20 veces al día al foro y miro todas las bolsas a ver como os movéis los demás tratando de encontrar la lógica de por qué sí me van a llamar en octubre? noviembre? antes de Navidades? :P ojalá lleves razón Edumaths y las bolsas peguen un bajón el lunes y sino el resto de la semana, que se supone que antes del puente suele haber movimiento, no?

Un abrazo y suerte!!

Edumaths

Cita de: Artemis en 28 Noviembre, 2015, 10:26:23 AM
Jajaja me hace gracia como todos intentamos montar teorías o buscar pautas que nos alivien un poco la espera... Yo entro como 20 veces al día al foro y miro todas las bolsas a ver como os movéis los demás tratando de encontrar la lógica de por qué sí me van a llamar en octubre? noviembre? antes de Navidades? :P ojalá lleves razón Edumaths y las bolsas peguen un bajón el lunes y sino el resto de la semana, que se supone que antes del puente suele haber movimiento, no?

Un abrazo y suerte!!

jejejje eso es, la espera es muy mala xD (y más si no sabes cuánto vas a esperar).
Creo que habrá bajadas netas hasta el viernes. Después es complicado porque volverán muchos. Yo estoy el 3 en la mejor provincia y el 9 en la peor. Estoy nervioso porque de no trabajar esta semana, creo que ya habría que esperar a enero.

En mates, la semana pasada hubo 23 bajadas. Me puse el 16 de la general y pensaba que esta semana ya me llamarían. Pero sólo ha habido dos bajadas (han llamado a 4, pero también ha vuelto gente).
Espero que este lunes sea mi día :-)


chichu

Buenas compañeros. Cuesta estudiar si estamos pendientes de la bolsa y más si vemos q no para de volver gente.Espero q se anime la bolsa  cafeara angelitoara

choloal

Bueno sigue subiendo la bolsa, esperemos que cambie esto, pero las predicciones no son muy buenas. El otro día que hablé con personas del sindicato y me comentaron que ya lo que se espera es que se incorporen compañeros a la bolsa y que llamar... poco. Así que a ver el año que viene si esto va mejor...

chichu

 Pues nada compañeros... A esperar que parece q esto ya no se mueve angelitoara

alicebio

El año pasado el viernes antes del puente hubo siete llamadas, se podía repetir un viernes de esos  angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


alicebio

Acabo de rechazar una media jornada en Algeciras, es vacante. Para los que esteis cerca en Cádiz, que lo sepais.

choloal

Hablando con un conocido, secretario de un instituto, sobre la existencia de bajas sin cubrir, tal y como han comentado unos compañeros, me ha comentó que la unica forma de que responda la Junta es que los padres y madres del AMPA se manifiesten y amenacen con ir a la prensa si siguen sin cubrirse las bajas de sus hijos. Según me ha comentado es a los únicos que hacen caso si se movilizan y sobre todo si amenazan con la prensa (y más tan cerca de las elecciones).
No sé qué pensais de ésto y sobre todo si es posible, yo por mi parte no veo quejas, salvo la nuestra, la de los docentes, pero en ningún caso veo quejas de padres en este tema, siendo los que más pierden sus hijos, ya que se les está negando el derecho a la educación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'