¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

aire

Cita de: Gorbi en 22 Diciembre, 2015, 14:26:40 PM
Que pocas plazas... que pena...

Si alguien se anima a venirse con mi preparadora...

Su teléfono es 654245341
dónde estás ?

centralp

Cita de: VicMac en 22 Diciembre, 2015, 15:40:22 PM
61 plazas?¡¡??!!?!?!? q vergüenza. ¿Cómo creeis que ira el año que viene la Bolsa? Esas 61 plazas pueden ser las jubilaciones de este curso y asi compensar un poco no?

El año que viene seguramente la bolsa como este año,  ya que eso son más o menos las jubilaciones y el palo ya lo han dado este año con la lomce


GEOLO

Yo creo q esas plazas serán ocupadas principalmente por interinos con bastante tiempo de servicio ( por lo menos con   un 7 u 8 en el baremo) por lo q la lista de interinos correrá un poco más o se me está escapando algo?

choloal

Cita de: GEOLO en 22 Diciembre, 2015, 21:50:56 PM
Yo creo q esas plazas serán ocupadas principalmente por interinos con bastante tiempo de servicio ( por lo menos con   un 7 u 8 en el baremo) por lo q la lista de interinos correrá un poco más o se me está escapando algo?

En teoría debe de ser así, aquellos interinos con más de 5 años de experiencia en el baremo ya tienen como mínimo un 5, más los dos puntos de los cursos (que esos los tiene todo el mundo), así como el punto o punto y medio por el expediente se plantarían como mínimo con esos 7 u 8 puntos que comentas. Pero claro eso también va depender de si se presentan con algo preparado o firman y se van... Lo que si me preocupa es que al haber tan poquísimas plazas (son en realidad 57 porque el 7% - 4 plazas- son para personas con discapacidad) van a hacer una criba tremenda con la parte práctica, ya que no creo que una persona de un tribunal de aproximadamente 250 o 300 personas quiera corregir mucho para 2 o 3 plazas que habrá por tribunal. En mi opinión creo que van a hacer eso, una criba tremenda por tribunal, quitarse gente para los siguientes exámenes y dar las plazas justas con algún que otro aprobado.


carno

Aun arriesgándome a que me amonesten, solo se me ocurre: NO SE PUEDE SER MAS HIJOS DE PUTA SACAR ESE NUMERO DE PLAZAS!!! ANDA Y QUE SE LAS METAN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS

Gorbi

Cita de: aire en 22 Diciembre, 2015, 15:50:04 PM
Cita de: Gorbi en 22 Diciembre, 2015, 14:26:40 PM
Que pocas plazas... que pena...

Si alguien se anima a venirse con mi preparadora...

Su teléfono es 654245341
dónde estás ?
ES EN MÁLAGA, UPS, DISCULPA

aire


Me coge un poquito lejos.... :-\ :-\

Cita de: Gorbi en 23 Diciembre, 2015, 08:57:57 AM
Cita de: aire en 22 Diciembre, 2015, 15:50:04 PM
Cita de: Gorbi en 22 Diciembre, 2015, 14:26:40 PM
Que pocas plazas... que pena...

Si alguien se anima a venirse con mi preparadora...

Su teléfono es 654245341
dónde estás ?
ES EN MÁLAGA, UPS, DISCULPA

GEOLO

Cita de: carno en 23 Diciembre, 2015, 00:27:16 AM
Aun arriesgándome a que me amonesten, solo se me ocurre: NO SE PUEDE SER MAS HIJOS DE PUTA SACAR ESE NUMERO DE PLAZAS!!! ANDA Y QUE SE LAS METAN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS
anaidrisa anaidrisa Estoy contigo!!!!


aire

alguien me puede decir cuántas personas con tiempo de servicio tiene nuestra bolsa?
Por cierto, FELIZ NAVIDAD. corazonpan corazonpan corazonpan

Nakaro

Otra cuestión interesante es saber qué baremos tenemos. Me lo voy a calcular ahora.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'