¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mh

Buenos dias, alguien podria decirme si tenemos que presentar un justificante medico en cada sustitució o es suficiente con el que se presenta la primera vez en el curso que te llaman?
Por cierto, como es que nuestra bolsa se mueve en estos dias y vuelve gente?se supone que los que cesan estarían de prorroga vacacional, no? No lo entiendo.... anaidpreocupados

mh

Cita de: aire en 24 Diciembre, 2015, 12:50:57 PM
alguien me puede decir cuántas personas con tiempo de servicio tiene nuestra bolsa?
Por cierto, FELIZ NAVIDAD. corazonpan corazon

Unas 340- 350 por lo menos. No estoy segura, pero por ahí anda la cosa.


aire

Cita de: mh en 26 Diciembre, 2015, 08:59:24 AM
Cita de: aire en 24 Diciembre, 2015, 12:50:57 PM
alguien me puede decir cuántas personas con tiempo de servicio tiene nuestra bolsa?
Por cierto, FELIZ NAVIDAD. corazonpan corazon

Unas 340- 350 por lo menos. No estoy segura, pero por ahí anda la cosa.
gracias

chichu

yo siempre he trabajado en una sola povinica y presento un certificado una vez al año.Por cierto,están pidiendo un certificado penal no???


mh

Si, el de penales también lo estan pidiendo

verjuan

Hola, buenos días! alguien me puede ayudar con el temario de las oposiciones? sigue siendo el mismo verdad? y en cuanto a la parte práctica? donde está indicado el temario que entra? y los cursos valen los mismos o hay que realizar nuevos?

Muchas gracias de antemano y Felices Fiestas!!

mh

Hasta donde yo se el temario es el mismo. Y el caso práctico...no hay temario. Te recomiendo busques y te descargues la convocatoria de oposiciones del 2.012 que se anuló. En esa había caso práctico y especificaban las características de cada parte. Quizás eso te ayude. Mira también el último baremos de oposiciones de secundaria en Andalucía para lo de los cursos.

mh

Por cierto, a ver si alguien puede ayudarme con la duda del certificado médico....se presenta cada vez que te llamen a lo largo del curso? O es suficiente con haberlo presentado en la primera delegación en la que te llamen al comenzar el curso?
Es que nunca se me ha dado este caso y no sé cómo funciona.
Gracias!


chichu

No puedo ayudarte mh ya q yo solo he trabajado en una delegación y presentado un certificado por año.Feliz comienzo de año para todos y q el q viene se le dé a la educación el lugar q se merece.

verjuan

Cita de: mh en 29 Diciembre, 2015, 18:01:17 PM
Hasta donde yo se el temario es el mismo. Y el caso práctico...no hay temario. Te recomiendo busques y te descargues la convocatoria de oposiciones del 2.012 que se anuló. En esa había caso práctico y especificaban las características de cada parte. Quizás eso te ayude. Mira también el último baremos de oposiciones de secundaria en Andalucía para lo de los cursos.

Gracias, miraré a ver!! cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'