¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Cita de: mh en 29 Diciembre, 2015, 18:03:31 PM
Por cierto, a ver si alguien puede ayudarme con la duda del certificado médico....se presenta cada vez que te llamen a lo largo del curso? O es suficiente con haberlo presentado en la primera delegación en la que te llamen al comenzar el curso?
Es que nunca se me ha dado este caso y no sé cómo funciona.
Gracias!

Hola, yo he trabajado en varias provincias y en algunas me ha pedido y otras no, en Málaga y Córdoba si, en Granada creo que no. De todas formas yo pedía cita en mi médico y me lo hacía por si acaso.

Saludos!

jdegranada

A mí solo me han pedido en caso de que fuese la primera vez que trabajaba para esa delegación. Una vez que lo entregas el una delegación debe ser suficiente, cada delegación tiene su forma de trabajar con los interinos, tanto a la hora de empezar como cuando terminas. Un saludo y feliz año para todos!


alicebio

A mi el curso pasado me lo pidieron solo en la primera delegación (Málaga), en la segunda (sevilla) no.

chichu

Aunque sean vacaciones no deja de volver gente a la bolsa.Que depresión anaidpreocupados


chichu

Y ahora llamaron???esto si que no lo entiendo

Edumaths

Cita de: chichu en 06 Enero, 2016, 00:35:31 AM
Y ahora llamaron???esto si que no lo entiendo

En mates ayer bajé tres puestos, no sé por qué.

Artemis

Habrán empezado a llamar el 5 para incorporaciones el 7?

mh

 Buenos días! Sabemos qué delegaciones han llamado hasta ahora? Creo que Almería y no sé si Córdoba o Jaén.
Suerte a todos los que estáis esperando !!!


mimi2010

sabemos cuánto ha subido en Navidad? gracias

mh

más de 13 seguro.... pero no lo sé con certeza. Se que hay jubilación en Huelva, suerte a quien le toque!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'