¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maramar

Han llamado de Córdoba, me han ofrecido dos sustituciones en Córdoba capital. Elegí la peor!!

paula123


¿Sabemos el máximo de integrantes de la bolsa que han llamado hasta la fecha de hoy?
En Navidad subió más de 13, pero, ¿cuál es el tiempo de servicio de la gente que han llamado hasta ahora? Aproximadamente.
Muchas gracias


paula123


toroloco

Una duda:

En el Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato según la LOMCE, en la parte correspondiente a los bloques (Sec. I. Pág. 205 o Pags. 37 a 42 del pdf) y sus Contenidos, Criterios de evaluación Estándares de aprendizaje evaluables de BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA, aparecen especificados para 1º y 3º de la ESO sin especificar qué bloques de los siete son comunes y qué bloques son especificos de cada curso.
¿Alguien sabe cual es la asignación?

Gracias



antoniosantiagobyg

Cita de: mh en 08 Enero, 2016, 11:54:15 AM
más de 13 seguro.... pero no lo sé con certeza. Se que hay jubilación en Huelva, suerte a quien le toque!
Por curiosidad, sabes en qué centro esla jubilación?

pberqui306

Cita de: paula123 en 09 Enero, 2016, 18:47:31 PM
http://www.ustea.es/node/35904

¿Alguien me confirma lo de las 159 vacantes?

Cita de: toroloco en 09 Enero, 2016, 20:11:04 PM
Una duda:

En el Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato según la LOMCE, en la parte correspondiente a los bloques (Sec. I. Pág. 205 o Pags. 37 a 42 del pdf) y sus Contenidos, Criterios de evaluación Estándares de aprendizaje evaluables de BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA, aparecen especificados para 1º y 3º de la ESO sin especificar qué bloques de los siete son comunes y qué bloques son especificos de cada curso.
¿Alguien sabe cual es la asignación?

Gracias
Yo te lo confirmo. Lo se porque yo fui la número 158;D

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


pberqui306

Si m presento y suspendo con muy baja nota la parte A.... (supongamos q no m sale un tema de los estudiados o que el pràctico se me da de pena) ... ¿Me exime de tener que hacer la parte B? , ¿Tendría alguna repercusión en mi situación como interina con tiempo de servicio y perteneciente a la "bolsa blindada"?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Gorbi

Cita de: Gorbi en 23 Diciembre, 2015, 08:57:57 AM
Cita de: aire en 22 Diciembre, 2015, 15:50:04 PM
Cita de: Gorbi en 22 Diciembre, 2015, 14:26:40 PM
Que pocas plazas... que pena...

Si alguien se anima a venirse con mi preparadora...

Su teléfono es 654245341
dónde estás ?
ES EN MÁLAGA, UPS, DISCULPA


Loanna

Hay una sustitución en Torremolinos (Málaga), llevamos casi 2 meses sin profesora, teniendo grupos de 2º de Bachillerato, una auténtica vergüenza. Espero que llamen prontito! suerte a quien le toque!

chichu

Así es como apuesta la Junta por la educación. Me vuelve a sorprender ;sin saber detalles; la actitud de los padres.Deberían coger un autobús y plantarse frente a la delegación. Es una verdadera lástima lo q tienen q pasar los alumnos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'