¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Yo he estado 3 semanas de baja y no han llamado a nadie, sé que la sustitución hubiera sido muy corta, pero algo es algo...un poquito de aquí y otro de allí...en fin... suerte a los que quedan!!

Conchir

Vaya faena! Pensaba que este año sería mejor para los interinos y entrarían muchos aspirantes. Mucho ánimo y espero que mejoren las llamadas!!


GEOLO

San viernes se ha portado!!! 7 llamadas netas.Ya tocaba una bajada como ésta para levantarnos un poco el ánimo. A seguir estudiando!!!! cafeara

chichu



Conchir

Chichu, te volvieron a llamar? Mucho ánimo a los que estáis cerca y que os llamen pronto!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

GEOLO

Cita de: chichu en 13 Febrero, 2016, 19:04:17 PM
De donde han sido? Gracias

Sólo puedo decirte que de las 7 llamadas del viernes, una tuvo que ser de Almería porque el primero de la lista solo tenía elegida esa provincia. La llamada mañanera de hoy Almería o Granada, yo me inclino más por esta última. Espero haberte ayudado. Un saludo

chichu

Gracias! En pocos días vuelvo a la bolsa así q quería saber en qué anda.Suerte!!!!

Conchir

Se sabe ya algo claro sobre si hay visu o no?? Por lo que pone en el borrador entiendo que no...


toroloco

Cita de: Conchir en 18 Febrero, 2016, 16:18:41 PM
Se sabe ya algo claro sobre si hay visu o no?? Por lo que pone en el borrador entiendo que no...

Yo no me fiaría mucho con este texto:
"La prueba práctica consistirá en la realización de ejercicios relativos a conceptos, procedimientos y aplicaciones de los contenidos de Biología y Geología que figuran en el temario vigente"

El visu podría estar enmascarado en un ejercicio relativo a un procedimiento y aplicación de los contenidos..................



chichu

Si pero deberíamos saberlo no??? Creo q en la convocatoria fallida del 2012 lo aclaraba


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'