¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bio9

Vaya, que decepción...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


GEOLO

Madre mía la bolsa no para de subir y subir :'(!!!!!!



biologaPP

Por lo que veo la bolsa va regular, yo me incorporo casi seguro después de Semana Santa. Espero que se mueva.

chichu

Que pena de bolsa.Y en otras especialidades siguen entrando aspirantes. Creo q hemos elegido mal la especialidad. Las ciencias no tienen mucha popularidad por lo visto.


toroloco

Es normal, eliminaron CMC con la Lomce y la Junta degrado Cultura Científica e impuso Religión en Bachillerato aunque la Lomce no obliga a ello. Damos gracias al PP (los tórtolos de París entre otros) y al PSOE..........

mimi2010

Ya lo dije por Septiembre cuando todo el mundo fantaseaba con que las vacantes estaban muy bien y que corría la bolsa... y algunos me dijeron que era demasiado negativa. Me hubiera gustado decir: me he equivocado!! porque eso significaría que yo también estaría trabajando, pero eso no es así!! En fin... Qué injusto todo!

mcarmen84

Si todo sigue adelante y terminan de implantar la LOMCE, alguien sabe si para el año que viene con segundo y cuarto de ESO y segundo de bachillerato volvemos aa perder horas, no nos afecta, ganamos... alguien que arroje un poco de luz para ir haciendo cábalas...
Gracias!!

Nakaro

Cita de: mcarmen84 en 10 Marzo, 2016, 23:01:23 PM
Si todo sigue adelante y terminan de implantar la LOMCE, alguien sabe si para el año que viene con segundo y cuarto de ESO y segundo de bachillerato volvemos aa perder horas, no nos afecta, ganamos... alguien que arroje un poco de luz para ir haciendo cábalas...
Gracias!!
Perdemos horas.  Mira el hilo hace como un año. Ahí hablamos mucho del tema.
Saludos.


chichu

Perdemos porque desaparece 2 de la Eso de Ciencias.Por lo q nos quedan solo 2 materias obligatoria 1 de la Eso con 3 horas semanales y 3 con de la eso con 2.El resto son optativas y pocos eligen ciencias y cuando lo hacen los amontonan en clases de 30 y pico de alumnos y no desdoblan al grupo.

mariabio82

El golpe duro de la LOMCE ya lo han dado este curso con la pérdida de CMC. El curso que viene es cierto que se pierde 2 ESO, pero los 2 de la ESO nunca fueron nuestros al 100%. Además aparece Geología en Bachillerato y una nueva asignatura en 4 ESO. Ademas Biología en 4 ESO es optativa entre 3 materias, y antes lo era entre 6 ó 7. El golpe fuerte ya lo hemos sufrido este curso. Por otra parte estoy siguiendo el movimiento de otras bolsas como por ejemplo la de geografía e historia, y está igual de parada que la nuestra, lleva un mes con prácticamente 0 movimientos. El problema no es nuestra bolsa, el problema es que no gastan un céntimo en educación. Suerte compañer@s.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'