¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Muchas gracias por las respuestas!! Pues si que llaman por esas fechas entonces, gracias!! corazonpan

chichu

Hola compañeros.Mientras esperamos q la bolsa nos de alguna alegría hay q estudiar.Sabéis alguna novedad sobre el visu???Han aclarado algo?


biologaPP

Hola chicos! Cómo va la bolsa? Yo vuelvo el lunes, siguen llamando no?

carno

Por darle un poco de luz a lo del visu, parece ser que visu como tal no hay es decir con ejemplares insitu. Si no que atención a la locura, que en su lugar pondrán alguna que otra foto. Se puede ser mas impreciso. Yo a los sindicatos les rogaría que acaben con esta manera de no precisar absolutamente nada


biologaPP

Buenos días,ya ha bajado uno! Sabéis de donde? Me coloco la uno en dos provincias!!

chichu

 No sabría decirte.Yo volví a la bolsa a fines de febrero y no me han vuelto a llamar.Se mueve un poco.Supongo q cerca de  las fechas las oposiciones habrá más movimiento

biologaPP

Si?? Que tienes pedido solo Almería? Porque hoy ha bajado tres puestos, algo se mueve, lo que pasa es que si no tenemos todas las provincias tardan más. Yo ya estoy la uno en las provincias que tengo pedida, ya os informaré de la llamada. Espero que no tarde! Suerte a todos y si podéis informar de las bajas mejor!

biologaPP

Buenos días, ya me han llamado, me voy para Sevilla. Ha habido dos bajadas más, pero después ha subido no? bueno mucha suerte de verdad y que os llamen pronto. Este suplicio no se lo deseo a nadie  brujakermit brujakermit brujakermit


GEOLO

Cita de: biologaPP en 15 Abril, 2016, 11:13:45 AM
Buenos días, ya me han llamado, me voy para Sevilla. Ha habido dos bajadas más, pero después ha subido no? bueno mucha suerte de verdad y que os llamen pronto. Este suplicio no se lo deseo a nadie  brujakermit brujakermit brujakermit
Enhorabuena biólogaPP!! Los demás seguimos con el suplicio, pero las 5 bajadas de hoy levanta un poco el ánimo. Esperemos que siga la racha y entre algún aspirante este año, para que esos 6 años de espera tengan su recompensa. Ámimo!!!

antoniosantiagobyg

Desde el lunes me cojo las cuatro semanas adicionales por maternidad, que como mi mujer no pertenece a la Junta sino que es funcionaria del estado no tiene derecho a ellas, y el padre puede cogerlas entonces.
Mi centro ha pedido por escrito y por teléfono a la delegación que como doy en 2º de bachillerato, se sabe perfectamente cuando me reincorporo, soy tutor de 1ºeso y varias cosass más, que no se esperen las dos semanas de rigor, pero por ahora no han respondido nada.
Si llaman antes mejor, si esperan los quince días pues solamente llamarán a alguien para dos semanas   :(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'