¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

ziggypesado

La sustitución que hice yo el año pasado en mayo fue una baja por paternidad y esperaron los 15 días.  Me llamaron un 18 de Mayo (lunes) hasta el 31. Y creo que la cubrieron porque tenía un segundo de bachillerato.

GEOLO

Cita de: antoniosantiagobyg en 16 Abril, 2016, 10:22:46 AM
Desde el lunes me cojo las cuatro semanas adicionales por maternidad, que como mi mujer no pertenece a la Junta sino que es funcionaria del estado no tiene derecho a ellas, y el padre puede cogerlas entonces.
Mi centro ha pedido por escrito y por teléfono a la delegación que como doy en 2º de bachillerato, se sabe perfectamente cuando me reincorporo, soy tutor de 1ºeso y varias cosass más, que no se esperen las dos semanas de rigor, pero por ahora no han respondido nada.
Si llaman antes mejor, si esperan los quince días pues solamente llamarán a alguien para dos semanas   :(
[/quote

Gracias por la información.En que provincia estás?


antoniosantiagobyg

IES Saltés, de Punta Umbría, muy cerca de Huelva capital

GEOLO

La espera ha tenido recompensa,  me quedo en mi tierra Jaén!!! A ver si la bolsa pega otro empujón más y entran todos los interinos y muchos aspirantes antes de final de curso.Ánimo!! brujakermit


Nakaro

¿Cuántos interinos con tiempo de servicio  quedan por ser llamados este curso?  Suerte y que se mueva mucho hasta final de curso

GEOLO

Todavía quedan 5 interinos por entrar y estamos a finales de abril!! La bolsa va de pena este año  :'( :'(

toroloco

Cita de: GEOLO en 23 Abril, 2016, 11:16:49 AM
Todavía quedan 5 interinos por entrar y estamos a finales de abril!! La bolsa va de pena este año  :'( :'(
Como ya dijimos en su momento la eliminación de CMC por Wert y la imposición de Religión por Susana Díaz junto con la reducción de horas de Cultura Científica respecto a los primeros borradores de Instrucciones para el curso 15-16 han dado lugar a esto......Y lo que vendrá.......

Nakaro

Cita de: toroloco en 23 Abril, 2016, 15:10:11 PM
Cita de: GEOLO en 23 Abril, 2016, 11:16:49 AM
Todavía quedan 5 interinos por entrar y estamos a finales de abril!! La bolsa va de pena este año  :'( :'(
Como ya dijimos en su momento la eliminación de CMC por Wert y la imposición de Religión por Susana Díaz junto con la reducción de horas de Cultura Científica respecto a los primeros borradores de Instrucciones para el curso 15-16 han dado lugar a esto......Y lo que vendrá.......
Ok,  gracias por informar.  En su momento yo fui uno de los que haciendo cuentas veía como con la LOMCE se nos pegaba un palo grandisimo. Dejé de referir el tema porque varios comentaban que los mensajes negativos hundían la moral. Yo los hacia con espíritu realista pero comprendí que era mejor dejarlo estar. Este año ha sido malo pro también os digo que los próximos cursos seran bastante buenos porque ya está amortizado todo lo amortizado y porque casi la mitad de  los funcionarios de biología tienen más de 50 años.  Ahora también intento ser realista yono positivo,  aunque la vedad es que me alegra ver q a medio plazo hay luz.
Un saludo y ánimo con las opos,  que ya queda na.


algin

Nunca me he presentado a la opo con práctico, ¿sabéis si se hace todo seguido en la mañana del domingo?¿también dura el examen por la tarde? Gracias

toroloco

Cita de: algin en 24 Abril, 2016, 18:05:19 PM
Nunca me he presentado a la opo con práctico, ¿sabéis si se hace todo seguido en la mañana del domingo?¿también dura el examen por la tarde? Gracias
Échale un vistazo a la convocatoria


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'