¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

toroloco

Desgraciadamente la inmensa casuística de problemas o cuestiones que pueden ponerse en la prueba práctica no ha sido nunca concretada en nuestra especialidad. Todos sabemos que puede haber millones de posibilidades por ejemplo en el reconocimiento seres vivos, rocas....etc.
Todo esto unido a la ratio de opositores/plazas, hace pensar que se van a despachar un examen práctico durísimo, para tratar así de echar al mayor número de personas posible. Todo es una pena, desde el número de plazas hasta la inconcreción de la prueba.

Nakaro

Al final,  con esta manera de proceder lo que se fomenta es una actitud pasiva... frsincentiva prepararse bien porque la suerte influye muchisimo... yrae más cue ta esperar a un año con muchas plazas. .. que llegar llegará.

Cita de: toroloco en 08 Mayo, 2016, 10:28:06 AM
Desgraciadamente la inmensa casuística de problemas o cuestiones que pueden ponerse en la prueba práctica no ha sido nunca concretada en nuestra especialidad. Todos sabemos que puede haber millones de posibilidades por ejemplo en el reconocimiento seres vivos, rocas....etc.
Todo esto unido a la ratio de opositores/plazas, hace pensar que se van a despachar un examen práctico durísimo, para tratar así de echar al mayor número de personas posible. Todo es una pena, desde el número de plazas hasta la inconcreción de la prueba.


fmcampon

Hola a tod@s! están llamando últimamente? Alguien sabría decirme si han entrado ya todos los interinos con tiempo de servicio?, han llegado a entrar aspirantes este año en nuestra bolsa?. Animo y fuerza para todos....

mcarmen84

Ea! Pues ya estoy en bolsa... he estado esta mañana en delegación de Sevilla, quee es de donde soy, y me han dicho que hay una baja en Los Palacios, muy cerquita mía, pero que lleva desde el día 9 de baja y todavía no pueden llamar...para la semana que viene... total que me ha devuelto a la bolsa (m3 bloqueó cuando vio la sustitución) Y cuando vuelvo veo qu3 vuelvo a estar la 1, pero que han llamado a 4 personas por detrás mío... espero que no haya sido de Cádiz, Córdoba o Huelva, que son las que tengo pedidas y se me haya escapado la llamada por 10 minutos de bloqueo... Alguien sabe de dónde han llamdo?
Y ya puestos, si estuviera por aquí la persona titular de la baja del ies de Los Palacios... si me pudiera orientar de la duración de la baja...por si me toca. Hay que ver las vueltas que le doy a las cosas... en fin, que mi niño lleva 3 guardes ya este curso y no me gustaría tener que cambiarlo a una cuarta!! Algo cerquita por favor!!!


juanbio

Compañeros me ha surgido una duda

Si un aspirante es llamado despues de salir la convocatoria de oposiciones, por ejemplo ahora en mayo, ¿su posición en la lista cuando salen en agosto, es por tiempo de servicio, aunque sean 3 dias y haya suspendido la oposición? es decir... saldría ordenado por tiempo de servicio, independientemente de la nota de la opo y de la fecha que ha sido llamado para trabajar ¿no?

saludos y gracias por vuestra ayuda.

anaroam

Cita de: juanbio en 13 Mayo, 2016, 22:22:40 PM
Compañeros me ha surgido una duda

Si un aspirante es llamado despues de salir la convocatoria de oposiciones, por ejemplo ahora en mayo, ¿su posición en la lista cuando salen en agosto, es por tiempo de servicio, aunque sean 3 dias y haya suspendido la oposición? es decir... saldría ordenado por tiempo de servicio, independientemente de la nota de la opo y de la fecha que ha sido llamado para trabajar ¿no?

saludos y gracias por vuestra ayuda.


Hola, yo creo que sales ordenado por tiempo de servicio. A un amigo mio lo llamaron para hacer su primera sustitución en junio y al año siguiente estaba ordenado por tiempo de servicio.

Edumaths

Cita de: anaroam en 14 Mayo, 2016, 11:54:34 AM
Cita de: juanbio en 13 Mayo, 2016, 22:22:40 PM
Compañeros me ha surgido una duda

Si un aspirante es llamado despues de salir la convocatoria de oposiciones, por ejemplo ahora en mayo, ¿su posición en la lista cuando salen en agosto, es por tiempo de servicio, aunque sean 3 dias y haya suspendido la oposición? es decir... saldría ordenado por tiempo de servicio, independientemente de la nota de la opo y de la fecha que ha sido llamado para trabajar ¿no?

saludos y gracias por vuestra ayuda.


Hola, yo creo que sales ordenado por tiempo de servicio. A un amigo mio lo llamaron para hacer su primera sustitución en junio y al año siguiente estaba ordenado por tiempo de servicio.

Yo creo que para la bolsa miran el tiempo de servicio a fecha 30 de junio.
Para las oposiciones ya es otra cosa.

No sé si me equivoco.

juanbio

Gracias por vuestras respuestas!!


mcarmen84

Vaya subidón la bolsa hoy, no?? Que se ha reincorporado todo el mundo hoy???????yo que pensaba que me podrían volver a llamar prontito...veremos a ver anaid4
Bueno, yo mando algunas brujitas, que nunca vienen mal... anaidrisa
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Nakaro

Cita de: mcarmen84 en 16 Mayo, 2016, 11:22:07 AM
Vaya subidón la bolsa hoy, no?? Que se ha reincorporado todo el mundo hoy???????yo que pensaba que me podrían volver a llamar prontito...veremos a ver anaid4
Bueno, yo mando algunas brujitas, que nunca vienen mal... anaidrisa
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Cuánto ha subido?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'