¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Compañeros me llamaron el viernes, una baja en Puente Genil, Córdoba, esperemos que se prolongue hasta final de curso... angelitoara mucha suerte a los que estáis a las puertas aramovil aramovil
Por cierto el ies se llama Manuel Reina, si alguien me aporta algo de información lo agradezco!!

jdegranada

Hola Compi!! Yo estoy en el Andrés Bojollo, a 5 minutos del Manuel Reina. El mío es supuestamente el peor de Puente Genil y no está nada mal. El Manuel Reina tiene buena reputación, además está muy bien ubicado en el centro del pueblo. Si necesitas más info me dices. Un saludo!


mcarmen84

Jdegranada muchas gracias! He estado hoy allí y la verdad es que es un instituto muy bueno, me han dicho que serán un par de semanas solo, pero menos da una piedra!! Gracias otra vez!

mimi2010

Buenos días compañeros. Se está moviendo la bolsa o a mí me lo parece? Me estoy empezando a emocionar incluso con que me puedan llamar. Ya hoy han llamado a uno bien temprano...


juanbio

Cita de: mimi2010 en 25 Mayo, 2016, 10:48:34 AM
Buenos días compañeros. Se está moviendo la bolsa o a mí me lo parece? Me estoy empezando a emocionar incluso con que me puedan llamar. Ya hoy han llamado a uno bien temprano...


Sí mimi, se está moviendo..

paula123

Buenas tardes,
¿Alguien me puede decir por dónde va la bolsa?
¿A cuántos aspirantes han llamado?

aire

Buenas,un poco de recapitulación:
Si no me equivoco son 17 tribunales de nuestra especialidad, de turno uno, salen a unas 3 plazas por tribunal... para llorar.
Alguien sabe cuántos tribunales hay con aspirantes de turno dos?

Gorbi

Hola,

Me gustaría saber si tenéis claro qué llevar para el examen.

Para el escrito boli azul o negro, claro.

¿Para el práctico?

Gracias


carno

Aire completamente de acuerdo pa llorar!! Por cierto si por mala suerte dejas el examen en blanco te invalidan el examen y vas fuera de la bolsa

photobacterium

¿Fuera de la bolsa??? ¿Es cierto?Pero si no sabes nada del práctico o no te sale el tema........


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'