¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gorbi

¿Para cuando los destinos provisionales?

pberqui306

Se supone que para el 25 no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



pberqui306

Una pregunta ...¿alguien sabría decirme cuántos aspirantes a interinidad han entrado, de media, por año en los 2  cursos pasados? Gracias!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


_Alpiste_

Cita de: pberqui306 en 19 Julio, 2016, 15:35:23 PM
Una pregunta ...¿alguien sabría decirme cuántos aspirantes a interinidad han entrado, de media, por año en los 2  cursos pasados? Gracias!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

En este curso que acaba de terminar creo que han entrado 7 aspirantes segun pone en la bolsa provisional... :-\

¿Cuántas plazas informatizadas creéis que saldrán? Teniendo en cuenta que este año ha habido oposiciones y demás, no soy muy optimista...


pberqui306

Cita de: _Alpiste_ en 25 Julio, 2016, 19:09:28 PM
Cita de: pberqui306 en 19 Julio, 2016, 15:35:23 PM
Una pregunta ...¿alguien sabría decirme cuántos aspirantes a interinidad han entrado, de media, por año en los 2  cursos pasados? Gracias!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

En este curso que acaba de terminar creo que han entrado 7 aspirantes segun pone en la bolsa provisional... :-\

¿Cuántas plazas informatizadas creéis que saldrán? Teniendo en cuenta que este año ha habido oposiciones y demás, no soy muy optimista...
Yo quiero ser optimista. Aunque hayan habido opos han sacado una miseria de plazas, con lo cual quiero pensar que no variará mucho las vacantes informatizadas con respecto al año pasado....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


_Alpiste_

Al final no ha ido mal la cosa, al menos en los provisionales. Ojalá sea un buen año

centralp

Son 129 las vacantes si no me equivoco, mas las plazas de la oposición , unos 40 o mas de los que han aprobado tienen tiempo de servicio en la bolsa, mas alguno de la bolsa que estará en dos bolsas y desaparecerá de la nuestra , nos baja a cada uno unas 160 plazas con respecto a la posición original cuando publicaron la bolsa a mediados de Julio, no? Alguien tiene otros numeros?

Eso es una mejora sustancial con respecto al año pasado, ahora habrá que ver que ha quedado por ahí para las definitivas de vacantes y lo que empezarán a dar en Septiembre. Podemos ir igual de rapido/lento que el año pasado o ahora bien y luego mal o ahora bien y luego también bien. ya veremos....

biologaPP

Cita de: _Alpiste_ en 28 Julio, 2016, 00:01:00 AM
Al final no ha ido mal la cosa, al menos en los provisionales. Ojalá sea un buen año


Pues la verdad que no, 128 vacantes de la bolsa normal. El curso pasado fueron 113, en las definitivas se mejoró bastante. A ver si ocurre lo mismo este curso.


centralp

152 bajadas en la bolsa después de sumar vacantes, gente que estaba en la bilingüe ( ingles y frances ) y en la normal, y alguna cosa mas rara que o se me habí pasado o no se exactamente por que pasa, pero el caso es que revisado uno por uno todos los que hay delante ,son 152 bajadas y aun faltan las definitivas, que seguro que suma alguna mas.... Así que despues de oposiciones, cambios de horarios etc... yo estoy mas que contento.

GEOLO

Cita de: centralp en 29 Julio, 2016, 08:59:45 AM
152 bajadas en la bolsa después de sumar vacantes, gente que estaba en la bilingüe ( ingles y frances ) y en la normal, y alguna cosa mas rara que o se me habí pasado o no se exactamente por que pasa, pero el caso es que revisado uno por uno todos los que hay delante ,son 152 bajadas y aun faltan las definitivas, que seguro que suma alguna mas.... Así que despues de oposiciones, cambios de horarios etc... yo estoy mas que contento.
Hola! Esos cálculos son quitando la gente que ha obtenido plaza?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'