¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conchir

Parece una buena noticia! Habrá que esperar a las definitivas y ver en septiembre cómo se va moviendo la bolsa. Después de la de palos que se ha llevado nuestra bolsa hay que estar contentos! A ver si mejoramos de una vez!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

albulias

Cita de: GEOLO en 29 Julio, 2016, 09:58:51 AM
Cita de: centralp en 29 Julio, 2016, 08:59:45 AM
152 bajadas en la bolsa después de sumar vacantes, gente que estaba en la bilingüe ( ingles y frances ) y en la normal, y alguna cosa mas rara que o se me habí pasado o no se exactamente por que pasa, pero el caso es que revisado uno por uno todos los que hay delante ,son 152 bajadas y aun faltan las definitivas, que seguro que suma alguna mas.... Así que despues de oposiciones, cambios de horarios etc... yo estoy mas que contento.
Hola! Esos cálculos son quitando la gente que ha obtenido plaza?

Buenas, que posibilidades hay de trabajar este año con un 9,5 de nota de oposición y sin tiempo de servicio?


biologaPP

Cita de: albulias en 01 Agosto, 2016, 11:13:10 AM
Cita de: GEOLO en 29 Julio, 2016, 09:58:51 AM
Cita de: centralp en 29 Julio, 2016, 08:59:45 AM
152 bajadas en la bolsa después de sumar vacantes, gente que estaba en la bilingüe ( ingles y frances ) y en la normal, y alguna cosa mas rara que o se me habí pasado o no se exactamente por que pasa, pero el caso es que revisado uno por uno todos los que hay delante ,son 152 bajadas y aun faltan las definitivas, que seguro que suma alguna mas.... Así que despues de oposiciones, cambios de horarios etc... yo estoy mas que contento.
Hola! Esos cálculos son quitando la gente que ha obtenido plaza?

Buenas, que posibilidades hay de trabajar este año con un 9,5 de nota de oposición y sin tiempo de servicio?


Todo depende del número de vacantes definitivas, en cuanto salgan se puede hacer una estimación. Yo diría que sí!

Cistus

Hola a tod@s,

Alguien tiene la lista de colocación de efectivos definitiva del año pasado??

Gracias de antemano.


toroloco

Cita de: Cistus en 04 Agosto, 2016, 12:37:57 PM
Hola a tod@s,

Alguien tiene la lista de colocación de efectivos definitiva del año pasado??

Gracias de antemano.
Mira en las novedades de la página de la Consejería, creo que es del 30/07/15

Cistus

Cita de: toroloco en 04 Agosto, 2016, 13:01:38 PM
Cita de: Cistus en 04 Agosto, 2016, 12:37:57 PM
Hola a tod@s,

Alguien tiene la lista de colocación de efectivos definitiva del año pasado??

Gracias de antemano.
Mira en las novedades de la página de la Consejería, creo que es del 30/07/15
Perfecto, muchas gracias.

rafalete

Buenos días.
Soy aspirante a interinidad.
Me gustaría haceros una pregunta y espero vuestra sinceridad.
Según mis cuentas saldrè el 15 de septiembre aproximadamente el 450 en la bolsa.
Tengo opciones de que me llamen este curso o el que viene?
Muchas gracias y buen verano

parruna

Rafalete es complicado que te llamen este año. Quizás el que viene tengas más suerte pero  nunca he estado en esos puestos y no controló. No te quiero desanimar pero no te hagas falsas ilusiones


Conchir

Siento estar deacuerdo con parruna, pero es difícil si nuestra bolsa sigue como estos últimos años. Si te fijas somos unos 360 y algo interinos y van entrando aspirantes a cuenta gotas. Este año te diría que no, el que viene a ver si hay algo más de suerte y pudieses entrar. Pon todas las provincias y a ver si hay muchas bajas, nunca se sabe con total seguridad, pero es mejor "hacerse el cuerpo" y ser realista.  Mucha suerte!!!

rafalete

Gracias por vuestras respuestas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'