¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maramar

Hola Javier!! Me alegro por ti. Si no es mucho preguntar... ¿En qué municipio sería? Es q seguro q cuando abran bolsas estoy de las primeras y solo tengo puesto Jaén.

Javier2016

Gracias la verdad es que me viene muy bien.Es en orcera. Un saludo y que sea un buen año para todos.


kitopa2

Hola compañeros, me presento, soy un chico de 25 años que se ha presentado por primera vez a las oposiciones y según mis cálculos y de acuerdo con las 153 bajadas que he leido aquí en este hilo que ha habido en las llamadas de agosto, creo que arrancaré cuando abran las bolsa alrededor del 12 de septiembre el 214...

La cuestión es la siguiente, de acuerdo con vuestra experiencia, ¿creeis que tengo alguna posibilidad de trabajar?, yo pienso que lo tengo difícil y no pienso perder el año por lo que me estoy planteando matricularme en un máster presencial para seguir engordando mi baremo, pero me arriesgo a que me llamen para trabajar y no poder terminar el máster, ¿creeis que es acertado matricularme este año en un máster presencial de acuerdo con mi posición en la lista?, muchas gracias de antemano y ojalá que algún día seamos compañeros de departamento jeje.  angelitoara angelitoara
Paciencia, al final todo llega...

Conchir

Como dije en otro post, creo que este año para aspirantes está la cosa difícil. Depende del bajón que de la bolsa cuando las abran. Puede que haya un bajón grande y sí que pinte mejor la cosa, o que baje poco e incluso interinos se queden sin trabajar. O que aunque baje poco se produzcan muchas bajas durante el curso y al final entren aspirantes... Este es el gran dilema de todos los años anaid3 por muchas cábalas que hagamos pueden no servir de nada!

Mi experiencia; pensé  que me llamarían el primer año que estuve de aspirante y "perdí " ese año para hacer otras cosas. Piensa que si te llaman, por la posición que dices, en teoría sería para final de curso.
Mucha suerte en tu decisión !!


jgt00007

Buenos días a todos! al igual que Kitopa2 soy nueva en esto... aspirante a interinidad en el puesto 35, por lo que haciendo cálculos arrancaría en el puesto 215 (Kitopa2, creo que si es así y no me equivoco nos conocemos...jaja) personalmente no se mucho del tema, pero por la información que he podido leer en este hilo no se esperan buenas previsiones para este año. cafeara

Yo en tu lugar no me lo pensaría y engrosaría el baremo con el máster... Al final piensa que son puntos a tu favor... y si diese la casualidad que te llamaran para alguna sustitución al final de curso siempre puedes comentar el tema con la coordinación del máster y buscar algunas alternativas/soluciones... no se, piénsalo bien pero creo que estar sentado en una silla esperando a que suene el teléfono es más que desesperante!!

Espero que al fin nos den un empujoncito a todos! Que no se quede ningún interino sin trabajar y que corra mucho la lista para que los aspirantes tengamos alguna oportunidad!!! brujakermit brujakermit brujakermit

kitopa2

Me parece que efectivamente nos conocemos señorita jeje, tomo nota y gracias por las respuestas.
Paciencia, al final todo llega...

mimi2010

Hola a todos! Espero que hayáis tenido buen comienzo de curso. Podéis comentar cómo os habéis encontrado nuestro departamento en vuestros centros? Es decir, si falta personal jaja. Eso nos animaría mucho, al menos a mí. He leído que este año hay bastantes renuncias!

anajanarecalde

Buenos días a todo@s y buen comienzo de curso aunque alguno aún no hayamos empezado...creeis que la bolsa la pueden abrir el 12 pero decirnos que nos incorporemos el 15? Eso se hace? Yo me decantaba más pq nos empiecen a llamar el viernes 16 para que nos incorporemos el lunes y así se ahorran 4 días....que creeis?


mimi2010

Mariabio este año no te atreves a hacer lista de colores? El año pasado fueron bastante ajustadas creo. Gracias

mcarmen84

Me da la impresión que mariabio ha sacado la plaza en estas opos, si es así enhorabuena!!! Y ha desconectado de la bolsa... te echamos de menos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'