¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

anajanarecalde

Si hubiese acto de adjudicación es pq hay muchas vacantes?tengo entendido que no son en todas las provincias no?
Aunque recibamos la llamada mañana nos incorporamos el jueves?
Muchas gracias y mucha suerte a tod@saa

chichu

hola chic@s!!!
un nuevo año,los interinos a  la espera de las llamadas!!!
Espero de corazón,que mis previsiones no se cumplan, y a pesar de las horas que nos ha quitado la LOMCE,haya muchas vacantes y sustituciones para cubrir.Nuestra especialidad es la gran olvidada y se merece un premio!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


mcarmen84

Llegó el día, solo falta saber la hora... suerteeeee!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mcarmen84

Por cierto anajanerecalde, empezarán a llamar hoy, con acto de adjudicación o sin él (dependiendo de lo que tengan para repartir) la incorporación será para el día 15, primer día con niños, suerte!!


mh


El año pasado la abrieron a las 10.00 más o menos. Muchísima suerte a todos!!! A nuestra especialidad ya le toca! brujakermit brujakermit brujakermit

mimi2010


mcarmen84

En el hilo `bolsas de secundaria` pone que para esta noche o mañana... serán... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

antoniosantiagobyg

Cita de: aire en 10 Septiembre, 2016, 18:03:35 PM

yo también la tengo que dar.
Aún sin libro,pero en internet hay varios blogs con material ...


aire!! (que me cuesta llamarte así  ;D ;D ;D ) ya tengo manual de cultura científica!

De la editorial editex, y tiene muy buena pinta!
Lo digo por si hay más compañeros que tienen que darla, que sepan donde buscar.


verjuan

Cita de: mcarmen84 en 12 Septiembre, 2016, 12:45:49 PM
En el hilo `bolsas de secundaria` pone que para esta noche o mañana... serán... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Mañanaaa??!!! no creo no?? los sindicatos han publicado que salen hoy...pero vaya, no te puedes fiar!nad paciencia y a esperar!!

verjuan

Lo que no tenemos este año es lista de colores!!! anaidpreocupados anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'