¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Gracias chete, lo de decidir en el momento...qué estrés!!! Esperemos que tengan muchas más!

chete

Que sepa Ciudad Jardín, ya no he escuchado nada más pq me interesaba Rincón de la Victoria, pero tenía muchas mas vacantes en Malaga.


jistusin

Cita de: chete en 13 Septiembre, 2016, 17:11:46 PM
Que sepa Ciudad Jardín, ya no he escuchado nada más pq me interesaba Rincón de la Victoria, pero tenía muchas mas vacantes en Malaga.

Gracias.

FLAZO

¿Tienes que ir mañana a delegación o directamente al centro de destino?

¿Te han dicho que tienes que aportar certificado médico y de penales?

Mucha suerte en tu destino.


prcris_7

Hola, por si os sirve, me han llamado, estaba el 3 en Córdoba y el 4 en Jaén al abrir las bolsas y me han llamado a las dos o así..., me han ofrecido dos vacantes en Córdoba, en Belalcázar y en Peñarroya-Pueblo nuevo. He elegido la última por cercanía y además la de Belalcázar era vacante por excedencia de cuidado de hijoy me ha dicho que se podía incorporar en cualquier momento o no, que no lo sabía, y la otra para todo el curso así que creo haber elegido bien, ya veremos ...

Conchir

Enhorabuena a los que os han llamado y gracias por informar!! Parece que no va mal el día, esperemos que siga!!! Mucha suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

albulias

Buenas, he comenzado el día en el puesto 181. Alguien podría decirme si tengo posibilidades de trabajar este año. Es que soy nuevo en esto, y como no hay lista de colores. Muchísimas gracias

anajanarecalde

Granada solo ha bajado 2....no hay ninguna vacante más?
Los compis a los que han llamado, os teneis que incorporar mañana o el mismo jueves con los chavales?
Mucha suerte a tod@s y que llamen mucho y bien!!


GEOLO

Cita de: albulias en 13 Septiembre, 2016, 17:53:04 PM
Buenas, he comenzado el día en el puesto 181. Alguien podría decirme si tengo posibilidades de trabajar este año. Es que soy nuevo en esto, y como no hay lista de colores. Muchísimas gracias
Hola! Por si  te sirve de orientación yo el año pasado comencé la 177 y me llamaron el 25 de abril y detrás de mi entraron otras 8-9 personas más. Todo dependerá de como se mueva la bolsa. Suerte!

prcris_7

Continuación....., me tengo que incorporar el 15 directamente al centro y llevar copia título y del cap con la consiguiente leyenda "Es copia fiel....", p10 médico y lo de penales, si se autorizó en Junio no es necesario; he alucinado en colores...ja,ja,ja... ;D pero supongo en cada provincia será distinto, no lo sé..., espero la información os sea útil. Espero de verdad que tengáis mucha suerte y esto avance mucho, mucho y llamen a todo el mundo..., suerte y ánimo!!...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'