¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

Hola! Yo también soy aspirante a interino

Cita de: GEOLO en 13 Septiembre, 2016, 18:03:25 PM
Cita de: albulias en 13 Septiembre, 2016, 17:53:04 PM
Buenas, he comenzado el día en el puesto 181. Alguien podría decirme si tengo posibilidades de trabajar este año. Es que soy nuevo en esto, y como no hay lista de colores. Muchísimas gracias
Hola! Por si  te sirve de orientación yo el año pasado comencé la 177 y me llamaron el 25 de abril y detrás de mi entraron otras 8-9 personas más. Todo dependerá de como se mueva la bolsa. Suerte!

Pues yo he empezado el 194. Veo que lo tengo muy difícil para trabajar este curso. Pero gracias por la orientación.

¡Suerte a todo/as!

gude

hola!!!

en la provincia de Granada no han dado nada?
NADA?



anajanarecalde

Si yo solo tengo Granada y ha bajado 2....

centralp

Cita de: mcarmen84 en 13 Septiembre, 2015, 11:39:56 AM
A ver, pongo lo que tengo apuntado yo de septiembre, si a alguien no le cuadra que avise, que me puedo equivicar:
10/09- 3 llamadas
11/09- 31 llamadas
12/09- 3 llamadas
15/09- 8 llamadas
16/09- 12 llamadas
17/09- 6 llamadas
18/09- 1 llamada
19/09- 12 llamadas
22/09- 4 llamadas
23/09- 2 llamadas
24/09- 2 llamadas
25/09- 4 llamadas
26/09- 7 llamadas
29/09- 3 llamadas
30/09- 2 llamadas
01/10- 3 llamadas
02/10- 1 llamada
03/10- 1 llamada
Pongo hasta el día 3 de octubre para completar esa semana. Para este año por lo menos que llamen el doble!!! Jijiji!! Ojalá... por si acaso mando unas pocas de brujitas...
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Esto es 2014 recuperado de un compañero del foro,  alguien tiene 2015?


centralp

Cita de: mcarmen84 en 14 Septiembre, 2015, 21:40:01 PM
No te desesperes que estarán liados con comisiones de servicio seguro!! Yo espero otro tironcito de Granada, que es muy grande!!
Resumiendo: 21 llamadas hoy!! No está nada mal, no??
Comparando con el año pasado, hasta el día 14, hubo 37 llamadas el año pasado; este llevamos ya 54!!
No sé si estoy muy optimista o que, pero yo no lo veo nada mal, no??
Para mañana mucha suerte, aunque también creo que las llamadas se ralentizaran, mientras no pare... suerte a todos!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Esto es 2015,  abrieron la bolsa un 11 de sept viernes y llamaron hasta en Sab a 3 si no mal recuerdo....  En los dos primeros días 54 personas

cernicalo84

Hola GEOLO

Cita de: GEOLO en 13 Septiembre, 2016, 18:03:25 PM
Cita de: albulias en 13 Septiembre, 2016, 17:53:04 PM
Buenas, he comenzado el día en el puesto 181. Alguien podría decirme si tengo posibilidades de trabajar este año. Es que soy nuevo en esto, y como no hay lista de colores. Muchísimas gracias
Hola! Por si  te sirve de orientación yo el año pasado comencé la 177 y me llamaron el 25 de abril y detrás de mi entraron otras 8-9 personas más. Todo dependerá de como se mueva la bolsa. Suerte!

Cuando dices 177, ¿te refieres a la posición global o a alguna provincia en concreto?

Por cierto, y si no es mucho preguntar, ¿tenías todas las provincias puestas? En mi caso sí­, y me encuentro un poco por encima de ese puesto, por eso creo que serías muy buena referencia para mí.  :) :)

Aethar

Yo ahora mismo estoy el 156, y empecé el 194 esta mañana al abrir las bolsas.
Por lo que decís de otros años, el primer día suele haber muchas variaciones pero luego no se esperan tantas en los días siguientes.

anajanarecalde

Buenos dias,  haber como va hoy la cosa pero....creeis que lo estan dejando para llamar el viernes y que nos incorporemos el lunes ahorrándose 4 días? Nos se...pregunto....


fmcampon

Buenos días!, alguien podría decirme si ayer llamaron a alguien de Huelva?

mh

Buenos días. Ni idea.... Yo en Huelva estoy desde ayer muy parada. Me da que no han llamado... Pero no lo sé seguro.
Yo también he pensado que van a aguantar llamadas hasta el viernes. Y creo que una vez den las vacantes que haya, nos va a tocar esperar que pasen los quince días que no cubren. Ojalá no sea así!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'