¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

prcris_7

Hola, una pregunta, ¿a estas alturas podemos nosotros, desgraciados interinos, hacer permutas?..., o es una quimera?.. ,anaidrisa, por aquello de la conciliación familiar... anaidpreocupados

anajanarecalde

No,las permutas son solo cuando te dan una vacante informatizada en agosto.....


centralp

Cita de: gude en 13 Septiembre, 2016, 18:19:11 PM
hola!!!

en la provincia de Granada no han dado nada?
NADA?

En granada ya están llamando, el que se quedó ayer el primero solo tenía pedido Granada y lo han debido de llamar esta mañana

prcris_7

Cita de: anajanarecalde en 14 Septiembre, 2016, 10:32:21 AM
No,las permutas son solo cuando te dan una vacante informatizada en agosto.....

Gracias, lo imaginaba..., pues nada...


bio9

Buenos días compis, una bajada en lo que va de mañana....Yo estoy lejos y cálculo que para febrero o marzo no me.llamarán.suerte a todos!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


maestro_liendre

Cita de: fmcampon en 14 Septiembre, 2016, 09:45:42 AM
Buenos días!, alguien podría decirme si ayer llamaron a alguien de Huelva?

Ayer sólo llamaron a uno de Huelva.

En cuanto a lo de que no llaman los miércoles ni los jueves para sí llamar los viernes y que nos incorporemos el lunes, es un poco leyenda urbana. Te pueden llamar esos días y decirte de igual manera que te incorpores el lunes, ahorrándose así unos días de sueldo (como me pasó el curso pasado)

verjuan

Cita de: prcris_7 en 14 Septiembre, 2016, 10:39:44 AM
Cita de: anajanarecalde en 14 Septiembre, 2016, 10:32:21 AM
No,las permutas son solo cuando te dan una vacante informatizada en agosto.....

Gracias, lo imaginaba..., pues nada...

Hola, pues yo creo que si podemos permutar, no?? creo que hay 5 días y tiene que ser en las mismas condiciones y que no haya una diferencia de más de 5 años entre los que permutan, yo lo he leído anaid3 en algún sitio

verjuan

Cita de: maestro_liendre en 14 Septiembre, 2016, 11:10:27 AM
Cita de: fmcampon en 14 Septiembre, 2016, 09:45:42 AM
Buenos días!, alguien podría decirme si ayer llamaron a alguien de Huelva?

Ayer sólo llamaron a uno de Huelva.

En cuanto a lo de que no llaman los miércoles ni los jueves para sí llamar los viernes y que nos incorporemos el lunes, es un poco leyenda urbana. Te pueden llamar esos días y decirte de igual manera que te incorpores el lunes, ahorrándose así unos días de sueldo (como me pasó el curso pasado)

Sí a ellos les da igual....pueden llamar hoy o mañana o viernes para incorporarnos el Lunes, pero hoy estarán liados con los que se incorporan mañana...así que a esperar!!
Yo creo que caigo esta semana o la próxima!!! SUERTEEE A TODOS!!! aramovil angelitoara


Conchir

Si que llaman los jueves para incorporarse el lunes. A mí me ha pasado, me llamaron de Málaga un jueves para incorporarme un lunes. Yo les manifesté mi "gran cabreo" puesto que estaba la 1 en mi provincia y me sacaban de la bolsa pudiendo el viernes llamarme y darme un mejor destino, o por lo menos cerca de casa. Me parece fatal que hagan eso, al sacarnos de la bolsa nos impide conseguir otra sustitución y perdemos varios días de tiempo de servicio y sueldo!!! anaid4
Se debería luchar porque estas cosas no sucedan, si hay llamada es para la incorporación inmediata!!!

Hoy van lentita la cosa, tendrán follón con los que llamaron ayer, a ver si cogen ya el teléfono h vuelven a llamaaaaaar!! aramovil

maestro_liendre

A mí me llamaron un jueves al mediodía para un puesto voluntario, ya que tenía una reducción de jornada (y de sueldo) de más de un 30%. Les dije que si me daban un poco, aunque fuese media hora, para pensarlo porque no lo tenía muy claro. Me contestó que no podía ser, que esos "pobres niños" llevaban ya 15 días sin profesor y no podían perder más tiempo, por lo que me tenía que decidir ya.
Cuando le digo que sí aceptaba, va y me dice que me incorporo el lunes. Yo le dije que mejor el viernes, que esos "pobres niños" llevaban ya 15 días sin profesor y no podían perder más tiempo.

Se reía por no saber donde meterse, pero me incorporé el lunes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'