¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gude

hay vacante en Baza.......ahí queda

mh

Debe ser el puesto que se ha movido en Granada la bolsa hoy, no?


mcarmen84

Gracias gude por la info! Hoy de momento han llamado Granada y Córdoba.
Tengo los datos del año pasado por días, después lo pongo, estoy a tope!!
Yo no esperaba muchas llamadas por la mañana la verdad, eso si, espero 1ue esta tarde se pongan las pilas... suerteeeee!!!!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

anajanarecalde

Sii?? Crees que esta tarde llamarán a saco?


mh

Ojalá llamen! Yo he visto comentarios de compañeros de otras especialidades y algunos también comentan que parecen hoy muy paradas. Igual es por los actos de vacantes, no?  anaidpreocupados

anita3012

Enhorabuena a los afortunados!!! El día de hoy está demasiado tranquilito, no? Creéis que seguirán dando vacantes??

verjuan

Hola, buenas tardes!! esto está demasiado parado para ser el segundo día...esperemos que sea por las llamadas de ayer y esta tarde o mañana quemen los teléfonoooss!!! aramovil aramovil aramovil

chete

Esta mañana,sobre las 12, he estado en la delegación de Málaga para recoger la tarjeta rosa con mi destino y estaban muy liados, tenían alrededor de 100 vacantes por repartir, apenas tenían tiempo de descolgar el teléfono. Les estaban llegando también sustituciones que los directores de los distintos IES demandan y me confirmaban q esas sustituciones debían de esperar hasta que no se repartieran todas las vacantes. Así q seguirán llamando. Paciencia.


Narses

Alguien sabe la media de llamamientos en esta bolsa en los últimos años? les agradecería la respuesta un saludo y que vuele esa bolsa.

chete

Las 100 vacantes que deben repartir y que hago mención en el mensaje anterior, son de todas las especialidades, no sólo de Biología.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'