¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmarfc

Alguien sabe si almeria ha llamado? Me refiero a ayer

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


albulias

Buenas, yo soy nuevo este año en esto, aunque estoy recogiendo los datos que estáis poniendo y el año que viene si no pasa nada elaborare una lista de colores. Este año, por ahora no tengo mucho tiempo ni datos. Esperemos que esto se mueva y poder trabajar este año. Saludo a todos.


Aethar

Cita de: Narses en 14 Septiembre, 2016, 17:15:33 PM
Alguien sabe la media de llamamientos en esta bolsa en los últimos años? les agradecería la respuesta un saludo y que vuele esa bolsa.

Yo soy nuevo en esto así que otros sabrán mejor que yo y me corregirán. Pero por lo que he leído en los últimos han llamado en torno a 100 personas sobre septiembre y otras 100 durante el resto del curso.

kitopa2

Paciencia, al final todo llega...


aizoa

Es raro que llamen tan poco de nuestra especialidad. Yo el año pasado por hoy ya estaba trabajando...

verjuan

Cita de: aizoa en 15 Septiembre, 2016, 09:59:30 AM
Es raro que llamen tan poco de nuestra especialidad. Yo el año pasado por hoy ya estaba trabajando...

Buenos días! es muy raro si... a mi me llamaron un jueves, era de 16,  esperemos que empiecen a llamar pronto! angelitoara aramovil angelitoara aramovil

quemepongo

Cita de: chete en 14 Septiembre, 2016, 17:15:58 PM
Las 100 vacantes que deben repartir y que hago mención en el mensaje anterior, son de todas las especialidades, no sólo de Biología.
Oooooooooooooooooooooooooooo, qué desilusión!!!, yo estoy la 100 en málaga y la 157 en la general, por un momento pensé que me tocaría una vacante :'( anaid3
En fin, yo espero trabajar este año, me quedé a muy poco de la plaza en mi tribunal, en fin, SUERTE A TODOS!!!!! A ver si nos llaman prontito. angelitoara

mcarmen84

La bolsa lleva un ritmo trepidante... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
A ver si con unas brujitas se anima el.cotarro...  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


mh


Aethar

En la bilingüe de nuestra especialidad si está habiendo movimiento esta mañana, no sé por qué en la normal no.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'