¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Cita de: Aethar en 15 Septiembre, 2016, 10:51:30 AM
En la bilingüe de nuestra especialidad si está habiendo movimiento esta mañana, no sé por qué en la normal no.

Porque ahora todos vamos a tener que ser bilingües!!!!! anaid4 anaid4

verjuan

Cita de: mcarmen84 en 15 Septiembre, 2016, 10:39:06 AM
La bolsa lleva un ritmo trepidante... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
A ver si con unas brujitas se anima el.cotarro...  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Esto va fatal si....manda muchas pero muchas brujitas mcarmen84 cejasnena cejasnena


centralp

Cita de: Aethar en 15 Septiembre, 2016, 10:51:30 AM
En la bilingüe de nuestra especialidad si está habiendo movimiento esta mañana, no sé por qué en la normal no.


Y al segundo día EL MUNDO SE PARÓ...... no llaman ni a la puerta hoy.....

anajanarecalde

Mañana será el gran día? evidentemente así nos incorporamos el lunes y se han ahorrado 4 días....


celiyc

Esto me recuerda al primer año fatídico de recortes, que no se movía ni pá qué. Espero que no pase lo mismo angelitoara

mh

 :-\
Sería bueno que si llaman a alguien comentaran de que provincia y si había algo más... Al menos tener un poco de información tranquiliza algo.

quemepongo

Cita de: mh en 15 Septiembre, 2016, 13:12:29 PM
:-\
Sería bueno que si llaman a alguien comentaran de que provincia y si había algo más... Al menos tener un poco de información tranquiliza algo.
pues si; secundo la mociön
es posible que hoy estën muy liados con los actos de presentaciön; no desesperemos;

verjuan

Cita de: anajanarecalde en 15 Septiembre, 2016, 13:00:34 PM
Mañana será el gran día? evidentemente así nos incorporamos el lunes y se han ahorrado 4 días....

Pero pueden llamar hoy y con incorporación el lunes....mira yo lo prefiero!! con dos peques es un lio salir corriendo, así que...podrían hacer el favor jaja, a ver mañana!!!


anajanarecalde

4 bajadas hace un poquito... ha sido de Granada pero no se más.Alguien sabe algo más?  Que le han ofrecido?  Si había algo más? Si se incorpora el lunes?

salowild

Bajamos 4. Granada llamó al fin. Esperemos que sea un buen presagio para mañana.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'