¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

laris

Me han llamado de Granada. La oferta ha sido: vacante voluntaria en Iznalloz, sustitución en Dúrcal y sustitución en CÃdiar. Yo me voy a Dúrcal porque me viene mejor.

toroloco

Os estáis dando cuenta de que con la diferencia en el tiempo de llamadas por parte de las Delegaciones sin hacerlo de forma centralizada hace que gente de x la llamen a 290 km. y a las dos horas llamen al que va tras el para ofrecerle algo en x?????


anajanarecalde

Vacante voluntaria en Iznalloz pq es un centro de compensatoria?

bio9

Si, toroloco, como paso el primer día, a una amiga la.llamaron a última hora de la tarde de Sevilla, es de Huelva, es de locos que porque llamen unas delegaciones hasta as diez de a.noche y otros no la gente se tenga que quedar sin una vacante más cerca de casa.Esto huele a chanchullos que apesta

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk



chichu

Pues yo no lo veo tan raro a esto de las pocas llamadas.Recuerden que ya se aplica la LOMCE,donde perdimos muchas horas obligatorias. Además a nivel autonómico tampoco nos han ayudado: pocas materias de nuestra especialidad ,la mayoría optativas, con pocas horas. En otras comunidades ,en tercero de la ESO,han puesto 3 horas para Biología y Geología, aquí seguimos con dos.  Además nunca nos dan desdobles en ciencias como sí lo hacen en lengua o historia por ejemplo. Se hace mucho hincapié en mates y lengua(he estado en un insti que los alumnos tenían 7 horas de mates por semana con los refuerzos )y nosotros debemos dar cada vez más temario en la misma cantidad de horas...y no sigo porque me amargo...en fin ..a ver si recibimos una sorpresa. :(

maestro_liendre

Cita de: laris en 15 Septiembre, 2016, 14:17:53 PM
Me han llamado de Granada. La oferta ha sido: vacante voluntaria en Iznalloz, sustitución en Dúrcal y sustitución en CÃdiar. Yo me voy a Dúrcal porque me viene mejor.

Te dieron a elegir??

A una amiga mía de Huelva le dieron ayer una donde Cristo perdió el mechero porque "es la que le tocaba", aún sabiendo ella (por amigos) y reconociendo desde la delegación que había otras vacantes que le pillaban más cerca.

Viva la conciliación familiar!!!!

quemepongo

Cita de: verjuan en 15 Septiembre, 2016, 13:36:22 PM
Cita de: anajanarecalde en 15 Septiembre, 2016, 13:00:34 PM
Mañana será el gran día? evidentemente así nos incorporamos el lunes y se han ahorrado 4 días....

Pero pueden llamar hoy y con incorporación el lunes....mira yo lo prefiero!! con dos peques es un lio salir corriendo, así que...podrían hacer el favor jaja, a ver mañana!!!
Yo también tengo dos peques ( 2 años y medio y el otro con  un año) espero q ni m manden demasiado lejos

mafer

me acaban de llamar de Huelva, había tres vacantes, quedan dos en Puebla de Guzmán y Villanueva de los Castillejos.

Suerte


Aethar

Deben haber llamado de otro sitio porque yo he bajado 4 puestos esta tarde (más los 4 de esta mañana, van 8 hoy)

mh


Puede ser que haya llamado Málaga? yo he bajado 3 puestos en Huleva y 4 en Málaga esta tarde...
Compañero/as, gracias por informar!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'