¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

mmarfc

Ha bajado uno. Sabéis de dónde?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


anajanarecalde

De Granada no ha sido....creeis que esta tarde podrán llamar? Es desesperante.....


mcarmen84

La verdad es que esperaba muuucho más del día de hoy...no sé si hoy por la tarde, al ser viernes no llaman... no me acuerdo de años anteriores, bueno, no nos queda otra que seguir esperando  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

zacary

Los datos de llamamientos hasta la primera semana de octubre de 2015 son correctos, los tengo anotados en la agenda de mi móvil. Da la casualidad que tengo hasta esa semana, creo que me llamaron el lunes siguiente (5 o 6 de octubre), estoy un puesto más abajo que tú mcarmen84.

Con respecto a si la cosa va mejor o peor, habría que sumar a esas cifras los compañeros/as que han aprobado las oposiciones, por lo que creo que la cosa va mejor.

Suerte a todos y todas. . .  brujakermit


SELMAYRA

Me han llamado sobre las 11:30h de Cádiz, sustitución hasta el 20 de octubre en Arcos por un permiso sin especificar más. Volveré a bolsa  prontito, espero que hayan llamado a muchos para entonces. Suerte a todas y todos y gracias por ir informando.

jgt00007

Buenas tardes a todos! Se sabe algo de la lista de colores para este año?? Perdonad mi desconocimiento pero una vez que ya está la bolsa abierta se podría hacer fácilmente?? La verdad es que me gustaría saber si tengo alguna posibilidad estando la 158 en la bolsa general....Se que nadie es adivino, ojalá  pudiésemos contar con el genio de la lámpara maravillosa....pero no es así por desgracia  :'( por ello creo que la lista nos ayudaría un poco a saber nuestra situación... alguien sabe/cree saber como hacerlo?

Muchas gracias! Mucho ánimo y suerte!!  angelitoara

mcarmen84

Yo no sé como se hace, hacen falta cuanto más datos mejor, si alguien sabe o piensa que puede hacerla yo no tengo ningún inconveniente en pasaarle lo que tengo apuntado. Parece que pasaremos el finde en esta posición en la bolsa, buen finde a todos y a descansar!!

jgt00007

Cita de: mcarmen84 en 16 Septiembre, 2016, 15:58:44 PM
Yo no sé como se hace, hacen falta cuanto más datos mejor, si alguien sabe o piensa que puede hacerla yo no tengo ningún inconveniente en pasaarle lo que tengo apuntado. Parece que pasaremos el finde en esta posición en la bolsa, buen finde a todos y a descansar!!

Yo si alguien sabe como se hace me ofrezco a ayudar en lo que sea. Muchísimas gracias mcarmen84


agujeronegro

Cita de: anajanarecalde en 16 Septiembre, 2016, 14:27:35 PM
De Granada no ha sido....creeis que esta tarde podrán llamar? Es desesperante.....
Creo que de Almerí.

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


Chema78

Cita de: agujeronegro en 16 Septiembre, 2016, 16:45:06 PM
Cita de: anajanarecalde en 16 Septiembre, 2016, 14:27:35 PM
De Granada no ha sido....creeis que esta tarde podrán llamar? Es desesperante.....
Creo que de Almerí.
Hola agujeronegro, ¿están llamando de Almería? ¿Por qué lo crees?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'