¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: albulias en 16 Septiembre, 2016, 17:50:38 PM
Buenas, a medida que tenga tiempo haré una lista y le pondré los colores del año pasado, teniendo en cuenta que este año, al ser año de oposición, será peor. Además, solo tengo datos de septiembre 2014 y septiembre 2015
Buenas albulias, yo tengo los datos de septiembre 2016 actualizados hasta ayer. Te los pongo por si te sirve. Con los peques en el cole y la guarde tengo tiempo para comerme la cabeza y hacer cuentas, así que te paso los datos, por si te sirve de algo. En este enlace estan los datos de los cursos 2011/2012 y 2012/2013:
http://www.maestrosyprofesores.es/curso12_13/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php
y estos son los datos de las llamadas q se han hecho hasta el viernes:
13/09/16        35
14/09/16         2
15/09/16         8
16/09/16         7

espero q sirva d algo. Si necesitas algo mas pidelo y lo busco


Aethar

Cita de: quemepongo en 17 Septiembre, 2016, 15:44:17 PM
Cita de: albulias en 16 Septiembre, 2016, 17:50:38 PM
Buenas, a medida que tenga tiempo haré una lista y le pondré los colores del año pasado, teniendo en cuenta que este año, al ser año de oposición, será peor. Además, solo tengo datos de septiembre 2014 y septiembre 2015
Buenas albulias, yo tengo los datos de septiembre 2016 actualizados hasta ayer. Te los pongo por si te sirve. Con los peques en el cole y la guarde tengo tiempo para comerme la cabeza y hacer cuentas, así que te paso los datos, por si te sirve de algo. En este enlace estan los datos de los cursos 2011/2012 y 2012/2013:
http://www.maestrosyprofesores.es/curso12_13/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php
y estos son los datos de las llamadas q se han hecho hasta el viernes:
13/09/16        35
14/09/16         2
15/09/16         8
16/09/16         7

espero q sirva d algo. Si necesitas algo mas pidelo y lo busco

Hola!

Yo el día 13/09 conté 38 llamadas.
Y otro usuario contó 39:

Cita de: mcarmen84 en 16 Septiembre, 2016, 12:09:34 PM
Hoy de momento 4 bajadas más, bueno pongo lo de este año también, que aunque lo tenéis todos, así podemos comparar:
13/09- 39 llamadas
14/09- 2 llamadas
15/09- 8 llamadas
16/09- de momento 4


quemepongo

Vaya, pues estaba segura d haber contado bie !! Lo siento . Intentare tener mas cuidado. Disculpadme compañeros

GEOLO

Cita de: quemepongo en 18 Septiembre, 2016, 09:37:28 AM
Vaya, pues estaba segura d haber contado bie !! Lo siento .

Intentare tener mas cuidado. Disculpadme compañeros

Las bajadas dependen de la posición q cada uno ocupe en la bolsa, cuánto más abajo estés más bajadas contarás puesto q tienes más personas delante tuya y hay más posibilidades de q esas personas sean llamadas de la bilingüe,de otras bolsas,puestos específicos...etc. Por lo q los dos podéis haber contado correctamente.


quemepongo

Cita de: GEOLO en 18 Septiembre, 2016, 10:23:43 AM
Cita de: quemepongo en 18 Septiembre, 2016, 09:37:28 AM
Vaya, pues estaba segura d haber contado bie !! Lo siento .

Intentare tener mas cuidado. Disculpadme compañeros

Las bajadas dependen de la posición q cada uno ocupe en la bolsa, cuánto más abajo estés más bajadas contarás puesto q tienes más personas delante tuya y hay más posibilidades de q esas personas sean llamadas de la bilingüe,de otras bolsas,puestos específicos...etc. Por lo q los dos podéis haber contado correctamente.
Gracias geolo, eso no lo sabia yo. Pensaba q m había equivocado pq hay 3 provincias q no había  pedido (Almería, Jaén y Granada) pq m cogen demasiado lejos. Estoy muy novata. La verdad es q te iba e

verjuan

Buenos días compañeros!!!! esperemos tener un Lunes estupendooooo  aramovil aramovil aramovil

bio9

Buenos días!Esperemos que mejore, suerteeeee a todos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


mcarmen84

Suertr chicos!!! Esta mañana han llamado de Granada para hustoria, es decir, que han empezado a llamae tempranito...tendrán algo para nosotros??
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


quemepongo

Cita de: mcarmen84 en 19 Septiembre, 2016, 09:50:32 AM
Suertr chicos!!! Esta mañana han llamado de Granada para hustoria, es decir, que han empezado a llamae tempranito...tendrán algo para nosotros??
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Ains, ojalá haya para nosotros también!!!! Estoy empezando a preocuparme pq últimamente la cosa va mdespacito. A ver si hoy nos sorprenden y echan humo los teléfonos!!!!
Suerte a todos!!!!

chichu

vaya .....que bolsa la nuestra  :-[


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'