¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Esto es penoso, yo también estoy empezando a preocuparme!!! es muy raro...en fin, no habrá nada para nosotros!

mcarmen84



Conchir

Nuestra bolsa está fatal. No entiendo cómo de fyq le han dado vacante a una amiga con menos de un año de tiempo de servicio y nuestra bolsa compañeros con 6 años esperando la llamada.... anaid3 anaid3 anaid3
A ver si esta semana hay más suete!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

maestro_liendre



mcarmen84

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Así estamos más de uno...me ha encantado!!

biologaPP

Qué pasa con Córdoba que no levanta el telefóno, no me creo que no haya nada! A ver si caen algunas llamadas!


anajanarecalde

Granada ha levantado el teléfono y ha dado 2....pero alguien sabe que esta dando? imagino que sustituciones no?
Paciencia compañer@s y mucho ánimo....


puribiologia

Yo estoy en Jaén la 1 desde el jueves pasado y nada. La 3 en Córdoba y nada... Después de casi 7 años trabajando, es la segunda vez que me pasa esto. La primera vez fue cuando subieron la ratio y las horas lectivas. Que vamos a volver a ese año? Qué fuerte me parece!!!
No me creo que no haya nada! En toda Jaén y Córdoba!!!
Granada está dando vacante, una de las llamadas ha sido para una amiga

biologaPP

Cita de: puribiologia en 19 Septiembre, 2016, 12:45:52 PM
Yo estoy en Jaén la 1 desde el jueves pasado y nada. La 3 en Córdoba y nada... Después de casi 7 años trabajando, es la segunda vez que me pasa esto. La primera vez fue cuando subieron la ratio y las horas lectivas. Que vamos a volver a ese año? Qué fuerte me parece!!!
No me creo que no haya nada! En toda Jaén y Córdoba!!!
Granada está dando vacante, una de las llamadas ha sido para una amiga

Ánimo! Hay personas que estaban casi la 100 y ya han sido llamadas, este año está influyendo muchísimo las provincias que hayamos elegido! Aún así, pienso que Córdoba tiene que tener cosas sí o si.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'