¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

xti610

Buenas a todos, necesito vuestra ayuda, ya que ando un poco desesperada y nose a quién mas preguntar. Soy aspirante a interinidad, me he presentado por primera vez y el barco de arroz, está menos perdido que yo... vacantes, sustituciones... todas esas palabras me las voy aprendiendo, pero mi duda surje cuando al fin se abren las bolsas...

A día de hoy, 19 de sept, me encuentro asi (tengo elegidas las 8 provincias):
BioYGeo:  243 en la general, y las provincias en las que mas cerca estoy: Almeria: 149 / Huelva y Jaen: 146
BioYGeo Bilingue: 95 en la general y las provincias en las que mas cerca estoy Almeria: 67 /Jaén: 69 /Huelva: 71

posibilidades nulas de trabajo a largo plazo, verdad? Es que claro, no se que significa estar lejos o estar cerca y tampoco veo que las listas bajen a buena velocidad.... pa ir buscando trabajo en el mcdonal y eso...

podéis ser sinceros, no me voy a deprimir más jajajaja

Muchas gracias de antemano compis, y que tengais MUCHÍSIMA SUERTE los que estéis cerquita  ;)

anajanarecalde

Puribiología yo estoy la 1 en Granada y me va a dar un patatus!!! oajalá sea una vacante anaidpreocupados
mucho ánimoooooooooooooooooooooo


Chema78


quemepongo

Cita de: xti610 en 19 Septiembre, 2016, 12:54:29 PM
Buenas a todos, necesito vuestra ayuda, ya que ando un poco desesperada y nose a quién mas preguntar. Soy aspirante a interinidad, me he presentado por primera vez y el barco de arroz, está menos perdido que yo... vacantes, sustituciones... todas esas palabras me las voy aprendiendo, pero mi duda surje cuando al fin se abren las bolsas...

A día de hoy, 19 de sept, me encuentro asi (tengo elegidas las 8 provincias):
BioYGeo:  243 en la general, y las provincias en las que mas cerca estoy: Almeria: 149 / Huelva y Jaen: 146
BioYGeo Bilingue: 95 en la general y las provincias en las que mas cerca estoy Almeria: 67 /Jaén: 69 /Huelva: 71

posibilidades nulas de trabajo a largo plazo, verdad? Es que claro, no se que significa estar lejos o estar cerca y tampoco veo que las listas bajen a buena velocidad.... pa ir buscando trabajo en el mcdonal y eso...

podéis ser sinceros, no me voy a deprimir más jajajaja

Muchas gracias de antemano compis, y que tengais MUCHÍSIMA SUERTE los que estéis cerquita  ;)
Hola, yo también soy aspirante a interinidad,  y ahora mismo estoy la 140. Por lo que he visto de otros años y he leido en post algunos compañeros suelen llamar al año a unos 210 más o menos. Eso no quiere decir que no vayas a trabajar, eso quiere decir que lo tenemos difícil como la bolsa no coja ritmo. Lo que sí te puedo decir, que si nos llaman, no creo que sea antes del tercer trimestre. Pero como te comento, esta es la conclusión que he sacado después de ver los movimientos de otros años anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpreocupados anaidpreocupados. No desesperemos.
A ver si es posible que le den un empujoncito a la bolsa y bajemos muchos puestos. adoraranad adoraranad
Espero haber resuelto tu duda.
Animo y suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


bio9

Sólo tres....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


verjuan

Cita de: xti610 en 19 Septiembre, 2016, 12:54:29 PM
Buenas a todos, necesito vuestra ayuda, ya que ando un poco desesperada y nose a quién mas preguntar. Soy aspirante a interinidad, me he presentado por primera vez y el barco de arroz, está menos perdido que yo... vacantes, sustituciones... todas esas palabras me las voy aprendiendo, pero mi duda surje cuando al fin se abren las bolsas...

A día de hoy, 19 de sept, me encuentro asi (tengo elegidas las 8 provincias):
BioYGeo:  243 en la general, y las provincias en las que mas cerca estoy: Almeria: 149 / Huelva y Jaen: 146
BioYGeo Bilingue: 95 en la general y las provincias en las que mas cerca estoy Almeria: 67 /Jaén: 69 /Huelva: 71

posibilidades nulas de trabajo a largo plazo, verdad? Es que claro, no se que significa estar lejos o estar cerca y tampoco veo que las listas bajen a buena velocidad.... pa ir buscando trabajo en el mcdonal y eso...

podéis ser sinceros, no me voy a deprimir más jajajaja

Muchas gracias de antemano compis, y que tengais MUCHÍSIMA SUERTE los que estéis cerquita  ;)

Hola, pues es que esto es muy relativo...lo mismo hay muchas bajas y llaman rápido que lo mismo va lento, como ahoraaa!!!! anaid4 anaid4, pero por lo que veo tienes más posibilidades en la bolsa bilingüe, además creo que va más rápida...toca esperar y ver como va el mes de septiembre, que estamos empezando. Y en la bolsa normal, pues la 256..está lejillos pero igual para Enero/ Febrero te llaman...a ver si alguien sabe a cuantos aspirantes llamaron el año pasado y te haces una idea.

Yo estoy la 25 en la general y la 6 en Almería, así que espero que me llamen pronto y sea algo buenoooo angelitoara adoraranad,que llevo dos peques y la casa a cuestas jajaja!!

SUERTEEE!!!

Aethar

Cita de: quemepongo en 18 Septiembre, 2016, 15:01:59 PM
Cita de: GEOLO en 18 Septiembre, 2016, 10:23:43 AM
Cita de: quemepongo en 18 Septiembre, 2016, 09:37:28 AM
Vaya, pues estaba segura d haber contado bie !! Lo siento .

Intentare tener mas cuidado. Disculpadme compañeros

Las bajadas dependen de la posición q cada uno ocupe en la bolsa, cuánto más abajo estés más bajadas contarás puesto q tienes más personas delante tuya y hay más posibilidades de q esas personas sean llamadas de la bilingüe,de otras bolsas,puestos específicos...etc. Por lo q los dos podéis haber contado correctamente.
Gracias geolo, eso no lo sabia yo. Pensaba q m había equivocado pq hay 3 provincias q no había  pedido (Almería, Jaén y Granada) pq m cogen demasiado lejos. Estoy muy novata. La verdad es q te iba e

A lo mejor es eso, que yo estoy más lejos que tú y por eso he contado mal. Yo estoy el 137, y tu estarás más cerca, ¿en cuál estás tú?

agujeronegro

Creo  que  el año pasado entraron 7 aspirantes. Esperemos que éste sea mejor! Brujakermik para todos!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk



verjuan

Alguien sabe cómo se solicitan los días de cambio de domicilio y cuántos días son?

Gracias!!

xti610

verjuan, quemepongo, UN MILLÓN DE GRACIAS! ojalá haya suerte y poder empezar como interina.... me da mucho miedo pensar que todo el esfuerzo no tenga recompensa... crucemos dedos para que en algúm momento llegue la oportunidad!

SUERTEEEEE COMPIS!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'