¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

toroloco


quemepongo

Cita de: Aethar en 19 Septiembre, 2016, 13:54:22 PM
Cita de: quemepongo en 18 Septiembre, 2016, 15:01:59 PM
Cita de: GEOLO en 18 Septiembre, 2016, 10:23:43 AM
Cita de: quemepongo en 18 Septiembre, 2016, 09:37:28 AM
Vaya, pues estaba segura d haber contado bie !! Lo siento .

Intentare tener mas cuidado. Disculpadme compañeros

Las bajadas dependen de la posición q cada uno ocupe en la bolsa, cuánto más abajo estés más bajadas contarás puesto q tienes más personas delante tuya y hay más posibilidades de q esas personas sean llamadas de la bilingüe,de otras bolsas,puestos específicos...etc. Por lo q los dos podéis haber contado correctamente.
Gracias geolo, eso no lo sabia yo. Pensaba q m había equivocado pq hay 3 provincias q no había  pedido (Almería, Jaén y Granada) pq m cogen demasiado lejos. Estoy muy novata. La verdad es q te iba e

A lo mejor es eso, que yo estoy más lejos que tú y por eso he contado mal. Yo estoy el 137, y tu estarás más cerca, ¿en cuál estás tú?
que v, si yo estoy la 139!!! a qué va a ser que he contado mal adoraranad adoraranad adoraranad


verjuan

Buenos diiiiiias!!! venga a ver si tenemos un buen martes!!! SUERTEEEE!!
Tengo un familiar trabajando en Delegación (Málaga) va a preguntar como va la cosa y os cuento!!!

mcarmen84

Ayyyyy....!!! Yo estoy un poco acojonada la verdad... esperemos que mejore la cosa porque pinta regular nada más... suerte!!


verjuan

Cita de: mcarmen84 en 20 Septiembre, 2016, 10:06:28 AM
Ayyyyy....!!! Yo estoy un poco acojonada la verdad... esperemos que mejore la cosa porque pinta regular nada más... suerte!!

Si mcarmen84 la cosa no pinta bien :( :(

mmarfc

Está muy paradito...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


FLAZO

Cita de: verjuan en 20 Septiembre, 2016, 09:36:20 AM
Buenos diiiiiias!!! venga a ver si tenemos un buen martes!!! SUERTEEEE!!
Tengo un familiar trabajando en Delegación (Málaga) va a preguntar como va la cosa y os cuento!!!

Pues no estaría mal que le comentaras respecto al procedimiento que existe en la delegación de Málaga para las sustituciones, es decir, el tema de la tarjeta rosa a recoger presencialmente y luego devolver, cuando en la actualidad hay medios para realizar todo el trámite telemáticamente o bien desde el propio centro de destino. Un procedimiento que supone un total inconveniente para las personas que realizan las sustituciones.

Saludos.

verjuan

Dice que hay mucha gente, que es imposible...la explicación que le han dado, tenemos trabajadores de vacaciones y no damos a basto!!!  anaid4 anaid4


FLAZO

Cita de: verjuan en 20 Septiembre, 2016, 10:51:40 AM
Dice que hay mucha gente, que es imposible...la explicación que le han dado, tenemos trabajadores de vacaciones y no damos a basto!!!  anaid4 anaid4

¿Estamos hablando que, por lo tanto, existen todavía en Málaga vacantes o hay previstas muchas sustituciones pero no pueden darlas todas porque hay falta de personal?

quemepongo

Cita de: FLAZO en 20 Septiembre, 2016, 11:19:26 AM
Cita de: verjuan en 20 Septiembre, 2016, 10:51:40 AM
Dice que hay mucha gente, que es imposible...la explicación que le han dado, tenemos trabajadores de vacaciones y no damos a basto!!!  anaid4 anaid4

¿Estamos hablando que, por lo tanto, existen todavía en Málaga vacantes o hay previstas muchas sustituciones pero no pueden darlas todas porque hay falta de personal?
Dios mio, espero que sea así porque veo como vuelan otras bolsas y la nuestra no se mueve. Cada día me desanimo más. Creo que voy a dejar de mirar esta semana a ver si el lunes me da una alegría por que a este ritmo sólo van a trabajar los interinos con tiempo de servicio y los aspirantes como yo, nos quedaremos a las puertas a pesar de haber sacado buenas notas en las oposiciones.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
De todas formas, suerte a todos y enhorabuena a los que ya os han avisado


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'