¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Pues yo espero que sea así, porque otra explicación no tiene, pero es que es en general, no llaman de ninguna provincia!! esto es lo que ocurre en Málaga pero y en las demás??? anaid3 anaid3

verjuan

Cita de: FLAZO en 20 Septiembre, 2016, 11:19:26 AM
Cita de: verjuan en 20 Septiembre, 2016, 10:51:40 AM
Dice que hay mucha gente, que es imposible...la explicación que le han dado, tenemos trabajadores de vacaciones y no damos a basto!!!  anaid4 anaid4

¿Estamos hablando que, por lo tanto, existen todavía en Málaga vacantes o hay previstas muchas sustituciones pero no pueden darlas todas porque hay falta de personal?

FLAZO no sé si muchas o pocas, es lo que me han dicho, que falta personal! así que a esperar cafeara


mcarmen84

Málaga parece que está llamando para lengua, tendrán algo para nosotros...???

verjuan

Cita de: mcarmen84 en 20 Septiembre, 2016, 12:05:14 PM
Málaga parece que está llamando para lengua, tendrán algo para nosotros...???

Me parece que nos vamos a quedar como estamos... anaid4 anaid4


Isabel82

Qué desesperación de bolsa! Yo estoy el 1 en Málaga desde ayer por la mañana, si me llaman os comento a ver qué me dan, aunque yo creo que serán ya sustituciones

FLAZO

Cita de: Isabel82 en 20 Septiembre, 2016, 12:26:00 PM
Qué desesperación de bolsa! Yo estoy el 1 en Málaga desde ayer por la mañana, si me llaman os comento a ver qué me dan, aunque yo creo que serán ya sustituciones
A ver si no tardan... mucha suerte y ya nos cuentas.

verjuan

Cita de: Isabel82 en 20 Septiembre, 2016, 12:26:00 PM
Qué desesperación de bolsa! Yo estoy el 1 en Málaga desde ayer por la mañana, si me llaman os comento a ver qué me dan, aunque yo creo que serán ya sustituciones

Sii Isabel82 cuando te llamen y puedas nos comentas que hay...pero vaya serán sustituciones, las vacantes si es que las tienen, deben cubrirlas cuanto antes...

Tu has llamado a ver??...lo mismo te dan, yo a veces cuando he estado la 1, he llamado yo y me han dado

SUERTEEE

mcarmen84

Suerte Isabel, aunque sea una sustitución que sea larguita, suerte!!


biologaPP

Suerte!! Ay que desesperación! Parece que no se va a mover nunca

aizoa

Yo los últimos tres cursos por hoy he estado trabajando. No entiendo qué pasa y tampoco me lo esperaba.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'