¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

En esta última actualización, han debido llamar a una persona más. Porque he bajado un puesto más.

Cuento 5 en esta mañana desde mi posición.

verjuan

Cita de: Aethar en 20 Septiembre, 2016, 15:02:42 PM
Cita de: verjuan en 20 Septiembre, 2016, 14:57:42 PM
Cita de: Aethar en 20 Septiembre, 2016, 14:54:55 PM
Cita de: verjuan en 20 Septiembre, 2016, 14:53:29 PM
Cita de: Aethar en 20 Septiembre, 2016, 14:50:28 PM
Cita de: verjuan en 20 Septiembre, 2016, 14:34:17 PM
Cita de: mcarmen84 en 20 Septiembre, 2016, 14:08:34 PM
3 más!! Venga que cogemos carrerilla!!

?????? pues yo no me he movido!!! ha bajado 3???

Yo también he bajado 3 más, con el otro, he bajado en total 4 esta mañana.

Y yo nooooo!!!! encima que baja poco, me dejan tal cual,,y esto que?? que hago?? anaid4

¿Tienes todas las provincias pedidas?

Porque tengo un amigo que está el 20 y algo y hoy no se ha movido nada y sigue en la misma posición que ayer, porque solo tiene puesto Granada, Jaén y Córdoba, y claro de esas provincias no han llamado hoy.

Pero da igual las provincias que tengas no? porque de la general tienes que bajar si o si, lo único que si llaman a alguien de una provincia que no tenga pues en esa no me muevo, pero la general si!

No, porque a lo mejor al que llaman están por debajo de ti. Como le ha pasado a mi amiga, que han debido llamar a gente por debajo de ella, porque no ha bajado ni uno. Supongo que porque ninguno de los que están delante de ella tenían la provincia de la que hayan llamado.

Aaahhh vale vale!! ni había caído, gracias!!


verjuan

Pues yo he bajado 2 puestos, así que ya se me van a colar jajaja!!! se supone que los otros 3 están por debajo mio no?

anajanarecalde

Anda!! No había caído en eso de que pueden estar llamando gente por detrás mio aramovil y es que solo tengo Granada y estoy la 1 desde ayer....anaidpreocupados
Paciencia no nos queda otra compañeros.....


mcarmen84

Han llamado a dos de Almería, la posición161 y 187 de la bolsa definitiva; y 3 de sevilla, las posiciones 230, 235 y 239. Córdoba, Jaen Granada y Málaga tienen un buen atasco... paciencia, que todo llega... o eso queremos!!

quemepongo

Cita de: mcarmen84 en 20 Septiembre, 2016, 15:25:42 PM
Han llamado a dos de Almería, la posición161 y 187 de la bolsa definitiva; y 3 de sevilla, las posiciones 230, 235 y 239. Córdoba, Jaen Granada y Málaga tienen un buen atasco... paciencia, que todo llega... o eso queremos!!
Como????? Yo estoy la 139 y tengo pedida Sevillano y no m han llamado,
Yo no entiendo como llaman entonces. Tengo pedidas todas las provincias menos Almería, Granada y Jaen. Bueno, enhorabuena a los q OS han llamado hoy

mcarmen84

Quemepongo esas son las posiciones de la bolsa de interinos con tiempo de servicio definitiva que salió en agosto creo recordar, cuando sale la bolsa definitiva, la saco impresa y sobre ella voy tachando a los que van llamando, no sé si me explico. Yo en esa lista era la 261, ahora soy la 43 en la general, uso la posición de la lista definitiva porqu3 no cambia, las posiciones actuales cambian de hora en hora...

quemepongo

Cita de: mcarmen84 en 20 Septiembre, 2016, 15:55:03 PM
Quemepongo esas son las posiciones de la bolsa de interinos con tiempo de servicio definitiva que salió en agosto creo recordar, cuando sale la bolsa definitiva, la saco impresa y sobre ella voy tachando a los que van llamando, no sé si me explico. Yo en esa lista era la 261, ahora soy la 43 en la general, uso la posición de la lista definitiva porqu3 no cambia, las posiciones actuales cambian de hora en hora...
gracias mcarmen84. Eso tiene muuuuuuuuuuucho sentido, qué vergüenza!!!!!! Lo siento  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad es que soy muy novata.
Gracias por la información


mcarmen84

Vergüenza ninguna!! Ya te harás toda una experta, o bueno, mejor que no te hagas porque te saques la plaza antes de que te de tiempo!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Aethar

Cita de: quemepongo en 20 Septiembre, 2016, 15:51:03 PM
Cita de: mcarmen84 en 20 Septiembre, 2016, 15:25:42 PM
Han llamado a dos de Almería, la posición161 y 187 de la bolsa definitiva; y 3 de sevilla, las posiciones 230, 235 y 239. Córdoba, Jaen Granada y Málaga tienen un buen atasco... paciencia, que todo llega... o eso queremos!!
Como????? Yo estoy la 139 y tengo pedida Sevillano y no m han llamado,
Yo no entiendo como llaman entonces. Tengo pedidas todas las provincias menos Almería, Granada y Jaen. Bueno, enhorabuena a los q OS han llamado hoy


Yo por un momento me he asustado también pero he releído y he pensado que tenía que referirse a la de interinos.

Nosotros si sumamos los 333 interinos estábamos en el 300 y pico!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'