¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

karme

Hola a todos! Estoy la 22 en la general y la 12 en Málaga, mi única provincia. Efectivamente los 22 primeros de la bolsa no tenemos ninguna provincia de Andalucia occidental: ni Sevilla, ni Cádiz, ni Huelva...por lo cual cuando esas provincias llaman ni lo notamos. Siento deciros que estamos bloqueados por Andalucía oriental, las provincias que menos llaman, así que paciencia que esto va para largo. Si sirve de consuelo yo pillé vacante el año pasado en Sevilla el 4 de octubre.

marialr85

A mi también me dieron una vacante en Málaga en esa fecha. Karme en qué lugar de Sevilla te la dieron? No sería por casualidad en el IES Los Alcores?


tebiore

Cita de: maestro_liendre en 20 Septiembre, 2016, 14:35:01 PM
Vaya. Menuda sorpresa.

A eso de las 13:30 llamé a la delegación de Sevilla para informarme de lo que pasa ya que no llamaban a nadie desde el jueves.
Como la explicación no me la creía (decía que ellos llaman conforme le van comunicando las necesidades de los centros) le canté las 40 lo más educadamente que he podido.
Debo decir que la señora que me ha atendido me ha escuchado y atendido correctamente aunque luego no fuese con ella. Incluso me reconoció que ya no llaman por la tarde.

Escribo esto porque quejarnos aquí no sirve para nada si no les llega a ellos. Y nos sobran motivos para ello sabiendo la de centros que hay con puestos vacantes o pendientes de sustitución.
Así que vamos, coged el teléfono y al lío

Pues tu llamada ha surtido efecto inmediato porque a esa hora precisamente me han llamado de Sevilla para ofrecerme dos sustituciones. He cogido la de El Rubio hasta febrero, la otra era voluntaria en Dos Hermanas. La señora me ha dicho que no tenían nada más.
Y efectivamente karme, tienes razón porque yo estaba en la posición 31 en la general y las otras provincias que tenía pedidas estaban muy distantes al número que tenía en Sevilla.
Yo este año esperaba ya que me dieran una vacante, pero bueno, seguro que sale alguna por ahí para los que estais esperando que os llamen, así que mucha suerte a todos.

mcarmen84

Dos hermanas, mi.pueblo... solo estaba la 11 en Sevilka...seguro que cuando me llamen me mandan muuuuy lejitos, como el año pasado, que eché el curso en Tarifa... gracias por la info, por cierto ha habido otra llamada, después miraré de donde, suerte!!


mcarmen84

Almería, ya es la tercera llamada de allí en el día de hoy!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Aethar

Cita de: mcarmen84 en 20 Septiembre, 2016, 18:17:33 PM
Almería, ya es la tercera llamada de allí en el día de hoy!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Entonces, hoy han llamado a 3 de Sevilla y a 3 de Almería?

marialr85

Efectivamente Aethar. Parece que está tarde está trabajando la delegación de Almería. Tengo entendido que tienen que trabajar una tarde a la semana.

mcarmen84

Eso no lo sabía yo María, este foro es una fuente de sabiduría!!


chichu

Bueno compañer@s por lo menos la lentitud de la bolsa ha servido para activar este hilo!!!nunca se han escrito tantos mensajes y hemos avanzado tantas páginas en pocos días!!! Es más, esta semana creo que se ha escrito más que el curso anterior,que con  todos estudiando,ni nos comunicábamos.
Por la valiosa información que han dado de las 3 llamadas,nos queda entonces mucho que esperar a los almerienses,que no son de llamar muy a menudo. :-\

Conchir

A ver si siguen llamando, y más de Almería... ya estoy la 10 allí y 20 en Granada. A ver si me llaman cerca de casa!
Muuuucha suerte a los que estáis cerca!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit

Y gracias a los que os llaman o tenéis alguna información por compartirlo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'