¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

marialr85

Parece que la delegación de Jaén también trabaja el martes por la tarde. Una llamada de Jaén!!!

biologaPP

Qué sorpresa me he llevado, dos bajadas más por la tarde!!


jgt00007

Qué bien!! Parece que al final la cosa hoy no ha estado muy mal! Crucemos dedos para que mañana sea como hoy.....o mejor!!

Suerte compañeros!!! 

quemepongo

Cita de: mcarmen84 en 20 Septiembre, 2016, 16:06:50 PM
Vergüenza ninguna!! Ya te harás toda una experta, o bueno, mejor que no te hagas porque te saques la plaza antes de que te de tiempo!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
gracias mcarmen84, ya me gustaría a mí!!! pero bueno, haremos todo lo posible. Gracias de nuevo!! :D


quemepongo

Cita de: tebiore en 20 Septiembre, 2016, 17:13:40 PM
Cita de: maestro_liendre en 20 Septiembre, 2016, 14:35:01 PM
Vaya. Menuda sorpresa.

A eso de las 13:30 llamé a la delegación de Sevilla para informarme de lo que pasa ya que no llamaban a nadie desde el jueves.
Como la explicación no me la creía (decía que ellos llaman conforme le van comunicando las necesidades de los centros) le canté las 40 lo más educadamente que he podido.
Debo decir que la señora que me ha atendido me ha escuchado y atendido correctamente aunque luego no fuese con ella. Incluso me reconoció que ya no llaman por la tarde.

Escribo esto porque quejarnos aquí no sirve para nada si no les llega a ellos. Y nos sobran motivos para ello sabiendo la de centros que hay con puestos vacantes o pendientes de sustitución.
Así que vamos, coged el teléfono y al lío

Pues tu llamada ha surtido efecto inmediato porque a esa hora precisamente me han llamado de Sevilla para ofrecerme dos sustituciones. He cogido la de El Rubio hasta febrero, la otra era voluntaria en Dos Hermanas. La señora me ha dicho que no tenían nada más.
Y efectivamente karme, tienes razón porque yo estaba en la posición 31 en la general y las otras provincias que tenía pedidas estaban muy distantes al número que tenía en Sevilla.
Yo este año esperaba ya que me dieran una vacante, pero bueno, seguro que sale alguna por ahí para los que estais esperando que os llamen, así que mucha suerte a todos.
disculpa mi ignorancia anaid4 anaid4 qué es una sustitución voluntaria?
(lo que estoy aprendiendo en este foro es increíble!!, ni en una academia vaya)

verjuan

Hola, buenos días!!! pues yo no soy tan novata y no me entero de nada!!! :( :( como sabéis de donde llaman?? y que personas, para ir tachando? imagino que por las provincias que bajáis pero si solo tenéis 1, 2 o 3 es complicado no? yo empecé ayer la 25 en la general y estoy hoy la 21, bajé 4 puestos!! Y Almeria si que es está moviendo este año, tengo una diferencia de 8-9 puestos con respecto a otras provincias...yo hoy voy a llamar a ver que pasa y si espabilan jaja!!

Lo de voluntaria es si es media jornada , centro de compensatoria o de difícil desempeño, te dan la opción de renunciar sin que te saquen de la bolsa.

SUERTEEEE ESTA MAÑANA!!! aramovil aramovil angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit

mcarmen84

Verjuan no siempre sé de dónde llaman, depende de cuantas provincias tenga pedidas la persona que llaman; te pongo un ejemplo, la primera de la lista tiene pedido solo Córdoba, la segunda solo Jaen, y sacan a una persona que tenía pedido Córdoba, Jaen y Almería, sé seguro que ha sido Almería; Córdoba y Jaén no han podido ser ya que hay gente por delante con esa provincia pedida que no ha desaparecido (el ejemplo no sé si se ajusta a la realidad de ayer que escribo todavía desde la cama...)
Ahora viene lo gordo, ¿cómo sé quien tiene pedido Qué? Pues cojo la lista definitiva, antes de que abran la bolsa, y tacho todas las personas con destino, o que sale que no existe cuando metes el Dni. Una vez abierta la bolsa, meto los Dni de todos los que están por delante mía para saber qué tienen pedido y lo dejo apuntadito, y conforme los van llamando los voh tachando... vais a pensar que estoy enferma de la cabeza por hacer estas cosas... pero cuando dejo al.peque en la guarde tengo tiempo!! Por último, este año la lista la han sacado con los Dni incompletos, pero yo como una buena ratilla que lo guarda todo tengo la del año pasado, y salvo 2 ó 3 personas que están ahora que no estaban el año pasado ( les ha contado el tiempo de otra comunidad) tengo los Dni de todos... La loca de la bolsaaaaaaa!!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Ahora seguro que os doy miedo.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Por cierto la página de la consulta no me carga esta mañana...que tengáis un muy buen día y llamen mucho!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

verjuan

Cita de: mcarmen84 en 21 Septiembre, 2016, 08:33:06 AM
Verjuan no siempre sé de dónde llaman, depende de cuantas provincias tenga pedidas la persona que llaman; te pongo un ejemplo, la primera de la lista tiene pedido solo Córdoba, la segunda solo Jaen, y sacan a una persona que tenía pedido Córdoba, Jaen y Almería, sé seguro que ha sido Almería; Córdoba y Jaén no han podido ser ya que hay gente por delante con esa provincia pedida que no ha desaparecido (el ejemplo no sé si se ajusta a la realidad de ayer que escribo todavía desde la cama...)
Ahora viene lo gordo, ¿cómo sé quien tiene pedido Qué? Pues cojo la lista definitiva, antes de que abran la bolsa, y tacho todas las personas con destino, o que sale que no existe cuando metes el Dni. Una vez abierta la bolsa, meto los Dni de todos los que están por delante mía para saber qué tienen pedido y lo dejo apuntadito, y conforme los van llamando los voh tachando... vais a pensar que estoy enferma de la cabeza por hacer estas cosas... pero cuando dejo al.peque en la guarde tengo tiempo!! Por último, este año la lista la han sacado con los Dni incompletos, pero yo como una buena ratilla que lo guarda todo tengo la del año pasado, y salvo 2 ó 3 personas que están ahora que no estaban el año pasado ( les ha contado el tiempo de otra comunidad) tengo los Dni de todos... La loca de la bolsaaaaaaa!!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Ahora seguro que os doy miedo.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Por cierto la página de la consulta no me carga esta mañana...que tengáis un muy buen día y llamen mucho!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Jajaja aayyy que graciosa eres!! yo tengo las listas de colores de otros años y ahí veo los DNI y los he metido alguna vez pero este año como no ha salido, ando un poco perdida...lo que si he visto es que interinos me han adelantado pq meto sus DNI y no están en la bolsa :'(...bueno pues ya me he enterado  anaidburla2

A mi tampoco me cargaba! ya si SUERTEEEEE


verjuan

Cita de: verjuan en 21 Septiembre, 2016, 08:47:25 AM
Cita de: mcarmen84 en 21 Septiembre, 2016, 08:33:06 AM
Verjuan no siempre sé de dónde llaman, depende de cuantas provincias tenga pedidas la persona que llaman; te pongo un ejemplo, la primera de la lista tiene pedido solo Córdoba, la segunda solo Jaen, y sacan a una persona que tenía pedido Córdoba, Jaen y Almería, sé seguro que ha sido Almería; Córdoba y Jaén no han podido ser ya que hay gente por delante con esa provincia pedida que no ha desaparecido (el ejemplo no sé si se ajusta a la realidad de ayer que escribo todavía desde la cama...)
Ahora viene lo gordo, ¿cómo sé quien tiene pedido Qué? Pues cojo la lista definitiva, antes de que abran la bolsa, y tacho todas las personas con destino, o que sale que no existe cuando metes el Dni. Una vez abierta la bolsa, meto los Dni de todos los que están por delante mía para saber qué tienen pedido y lo dejo apuntadito, y conforme los van llamando los voh tachando... vais a pensar que estoy enferma de la cabeza por hacer estas cosas... pero cuando dejo al.peque en la guarde tengo tiempo!! Por último, este año la lista la han sacado con los Dni incompletos, pero yo como una buena ratilla que lo guarda todo tengo la del año pasado, y salvo 2 ó 3 personas que están ahora que no estaban el año pasado ( les ha contado el tiempo de otra comunidad) tengo los Dni de todos... La loca de la bolsaaaaaaa!!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Ahora seguro que os doy miedo.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Por cierto la página de la consulta no me carga esta mañana...que tengáis un muy buen día y llamen mucho!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Jajaja aayyy que graciosa eres!! yo tengo las listas de colores de otros años y ahí veo los DNI y los he metido alguna vez pero este año como no ha salido, ando un poco perdida...lo que si he visto es que interinos me han adelantado pq meto sus DNI y no están en la bolsa :'(...bueno pues ya me he enterado  anaidburla2

A mi tampoco me cargaba! ya si SUERTEEEEE

NOO no cargaaa!!! anaid3 anaid4

agujeronegro

Jajaja mcarmen84 bravo. Otros  hacen  sodokus y está bién  visto. Me parece fntástico! Por  cierto  yo  soy  nueva  pero  mi  tiempo  de  servício  no  viene  de  otra comunidad,  sí de otra  bolsa de Andalucía. A ver cómo va el día. Brujillas,  brujillas!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'