¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

agujeronegro

Bien  visto

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


agujeronegro

Llamada  de  Andalucía  oriental. No es  de  Almería ni  de  Córdoba

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk



Aethar

Bueno, ya hemos tenido una llamada. Ayer fueron 7, a ver hoy cuántas son. Suerte a los que estáis cerquita!

biologaPP

Buenos días! Han llamado de Cádiz, siempre llaman de las mismas provincias! A ver si ya levantan el teléfono córdoba, Málaga, .. Suerte compis! Hay más de uno que se aburre, yo soy una de ellas je jee  brujakermit brujakermit


agujeronegro

Cita de: agujeronegro en 21 Septiembre, 2016, 09:27:31 AM
Llamada  de  Andalucía  oriental. No es  de  Almería ni  de  Córdoba

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
Perdón, me he liado.  He bjado un puesto tanto en Almería como en Málaga.  Buffff.... el ímpetu!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


verjuan

Pues yo no puedo ver la página!!! anaid4 anaid4 y si ha bajado de Almería estoy la 2!!!!!! anaidalegria

verjuan

Cita de: agujeronegro en 21 Septiembre, 2016, 09:39:14 AM
Cita de: agujeronegro en 21 Septiembre, 2016, 09:27:31 AM
Llamada  de  Andalucía  oriental. No es  de  Almería ni  de  Córdoba

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
Perdón, me he liado.  He bjado un puesto tanto en Almería como en Málaga.  Buffff.... el ímpetu!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Pues yo no he bajado ni de Almería ni de Málaga, no entiendo nada!!! esta año se da conmigo la bolsa  anaidrisa anaidrisa

quemepongo

Cita de: verjuan en 21 Septiembre, 2016, 07:26:42 AM
Hola, buenos días!!! pues yo no soy tan novata y no me entero de nada!!! :( :( como sabéis de donde llaman?? y que personas, para ir tachando? imagino que por las provincias que bajáis pero si solo tenéis 1, 2 o 3 es complicado no? yo empecé ayer la 25 en la general y estoy hoy la 21, bajé 4 puestos!! Y Almeria si que es está moviendo este año, tengo una diferencia de 8-9 puestos con respecto a otras provincias...yo hoy voy a llamar a ver que pasa y si espabilan jaja!!

Lo de voluntaria es si es media jornada , centro de compensatoria o de difícil desempeño, te dan la opción de renunciar sin que te saquen de la bolsa.

SUERTEEEE ESTA MAÑANA!!! aramovil aramovil angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit
ok, ok, mil gracias y suerte a todos !!!


biologaPP

Verjuan, la persona que ha sido llamada de Cádiz tenía todas las provincias, pero tú seguro que estás delante y por eso no te has movido!

verjuan

Cita de: biologaPP en 21 Septiembre, 2016, 09:58:20 AM
Verjuan, la persona que ha sido llamada de Cádiz tenía todas las provincias, pero tú seguro que estás delante y por eso no te has movido!

AAAhh como han comentado que había sido de Almeria y Málaga...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'