¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

agujeronegro

Verjuan  disculpa,  me pasó  que saqué  conclusiones  antes  de  que  se  completara  la  actualización,  de  manera  que  de  las  2 províncias  que  tengo  yo  pedidas,  me  bajó un  puesto  Almería  y no  Málaga. Pero  finalmente  bajaron todas un puesto.  Jajajajaj. Voy  a relantizar  un  poco  la consulta que  me  veo  como  la  del  vídeo!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


verjuan

Cita de: agujeronegro en 21 Septiembre, 2016, 11:11:13 AM
Verjuan  disculpa,  me pasó  que saqué  conclusiones  antes  de  que  se  completara  la  actualización,  de  manera  que  de  las  2 províncias  que  tengo  yo  pedidas,  me  bajó un  puesto  Almería  y no  Málaga. Pero  finalmente  bajaron todas un puesto.  Jajajajaj. Voy  a relantizar  un  poco  la consulta que  me  veo  como  la  del  vídeo!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

No te preocupes jaja estamos todos al borde de un ataque de nervios  anaidalegria!! pero vaya que yo no puedo mirar nada pq no me carga la página de la Junta  :(


bio9

Ayyy mucha suerte a los que están a punto de ser llamados....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


agujeronegro

mcarmen84 cómo  ves  mi  pronóstico para noviembre estando la 16 en Almería, 34 en Málaga y 57 en la general? Que suplìcio no poder organizar ya con niños!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk



quemepongo

Yo espero sinceramente que te llamen antes de noviembre, porque significaría que el resto tenemos posibilidades .... adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara
Yo tengo dos niños pequeños  bebespole bebespole y estoy que no me atrevo ni a preguntar. Ojalá me llamen para febrero y a ser posible  angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad no excesivamente lejos, para que sea sólo yo la que se pega la "pechá" de carretera, como decimos en mi pueblo.  ;D ;D
MUUUUCHÍSIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEE A TODOS !!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mcarmen84

Pues agujeronegro, yo espero que si, que te llamen durante el primer trimestre, ojo, que para calcular soy muuuuy mala, pero tienes buena posición. Está claro que depende de como se porten esas dos provincias, yo ahora que estoy la 40 en la general, estoy la 4 en Huelva, por lo que veo la llamada muy cercana, a ver si Málaga y Almería se ponen las pilas!! Muuuuucha suerte!!! Y sacad el.lado positivo... el año pasado cuando me mandaron a Tarifa se me cayó el mundo encima... hasta que encontré jna guarde y pasé allí un invierno buenísimo de.playa, mi pequeño no se.puso malo ni una v3z!! Echamos mucho de menos al papi, pero... mi niño disfrutó mogollón todas las tardecitas en la arenita... lo dicho, suerte!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

leo85

Pues ni noviembre ni nada,os deberían de llamar la semana que viene!! :-)

leo85



mcarmen84

Buenos Leo, aunque no fuera por aquí lo aceptamos, la semana que viene nos viene genial a todos!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

aizoa

He llamado a delegación de Jaén y no hay nada..


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'