¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Ha bajado algo?? es que no hay manera que me cargue!! yo he llamado a Málaga y Almeria y no me han cogido el tlf :(

FLAZO

Cita de: verjuan en 21 Septiembre, 2016, 12:58:00 PM
Ha bajado algo?? es que no hay manera que me cargue!! yo he llamado a Málaga y Almeria y no me han cogido el tlf :(

En el caso de Málaga, es habitual que llame los viernes, aunque estamos aún a principios de curso y ayer mismo llamó bastante a diferentes especialidades. No sé si ya tienen que esperar los famosos 10-15 días para cubrir sustituciones. Si consigues saber algo, por favor, comunícanoslo.

Saludos.


mcarmen84

Verjuan de momento solo la llamada de Cádiz de esta mañana, para loa que estamos más atrás que tú en la bolsa, hemos bajado uni en todas las provincias, porque las tenía pedidas todas, pero a ti no te ha afectado... a ver si en la próxima actualización te puedo decir otra cosa, o nos dices tu que te han llamado ya!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

verjuan

Cita de: mcarmen84 en 21 Septiembre, 2016, 14:02:48 PM
Verjuan de momento solo la llamada de Cádiz de esta mañana, para loa que estamos más atrás que tú en la bolsa, hemos bajado uni en todas las provincias, porque las tenía pedidas todas, pero a ti no te ha afectado... a ver si en la próxima actualización te puedo decir otra cosa, o nos dices tu que te han llamado ya!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Gracias mcarmen84!!Aaayy ojalaaaa!! pero me da que ya hoy hemos terminado jaja!! mañana será otro día.


mimi2010

Vaya la bolsa hoy. Esto está igual que en 2012.

albulias

A este paso los que no tenemos tiempo de servicio... anaid4 anaid4 anaid4

jgt00007

Cita de: albulias en 21 Septiembre, 2016, 19:59:37 PM
A este paso los que no tenemos tiempo de servicio... anaid4 anaid4 anaid4

Pues albulias los que no tenemos tiempo de servicio....tendremos que seguir esperando a ver si el año que viene esto se mueve algo  :-\ ....es triste tener que decir esto pero lo veo muy negro  anaidpreocupados
Aún así aquí estamos!! No podemos hacer otra cosa más que esperar....Lo siento chicos por no ser hoy un poco más optimista pero viendo lo visto estoy un poquito de bajón... :(

cernicalo84

Vamos chicos, arriba ese ánimo. Aunque os comprendo perfectamente..

Por ahora creo que lo más adecuado sería esperear a final de septiembre, y que los compañeros veteranos nos puedan hacer unas valoraciones más o menos concluyentes con los datos que tengan recogidos de otros años..

Ánimo a todos.


agujeronegro

Bueno, estamos comenzando,  quizá sea demasiado pronto para pronósticos. Mucho ánimo!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


anajanarecalde

Vaya semana compañer@s....hoy jueves no espero mucho movimiento....imagino k se esperen al viernes para llamar....estoy la 1 en Granada desde el lunes a medio dia!!!
Suerte y que haya muchas llamadas compis brujakermit  brujakermit  brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'