¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Yo he bajado uno en la general. Puufff es el primer año que solo tengo 3 provincias y lo voy a pagar caro  :'( :'( :'( me van a adelantar muchos!! en fin...con familia todo se complica.


mcarmen84

Yo he notado 2, Jaén y Cádiz, la de Jaén ni idea, la de Cádiz yna maternidad hasta el 10 de diciembre, han llamado a una amiga mía, a ver si cae algo más!! Ya estoy la 3 en Huelva y la 4 en Cádiz, a ver si pa la semana q viene caigo...
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Aethar

En mi posición también ha habido 2.

jgt00007

Si chicos! han sido 3 bajadas, yo he bajado en la general de 147 a 144! tengo todas las provincias pedidas y creo que, si no me equivoco, han llamado de Jaén, Huelva y Cádiz  aramovil


mimi2010

Es que han llamado a uno de la bilingüe así que es posible que estuviera como aspirante en la normal y por eso lo notan los que están muy atrás

agujeronegro

Cita de: verjuan en 22 Septiembre, 2016, 13:15:45 PM
Yo he bajado uno en la general. Puufff es el primer año que solo tengo 3 provincias y lo voy a pagar caro  :'( :'( :'( me van a adelantar muchos!! en fin...con familia todo se complica.
A mi me pasa igual, intentando limitar tanto cambio a los niños.  Todo tiene un límite!
Así que ánimo con la decisión que todo llega

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


mcarmen84

No sé que me pasa que no me carga la mier.... uy!! La bolsa, confío en que si hay algún cambio lo pongáis por aqui, no creo que llamen hoy por la tarde, pero nunca se sabe, tampoco esperaba llamadas para hoy y mira    aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

jgt00007

Cita de: mcarmen84 en 22 Septiembre, 2016, 16:51:57 PM
No sé que me pasa que no me carga la mier.... uy!! La bolsa, confío en que si hay algún cambio lo pongáis por aqui, no creo que llamen hoy por la tarde, pero nunca se sabe, tampoco esperaba llamadas para hoy y mira    aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Sigue todo tal cual, por el momento ningún cambio!!


jgt00007

Cita de: mimi2010 en 22 Septiembre, 2016, 15:58:29 PM
Es que han llamado a uno de la bilingüe así que es posible que estuviera como aspirante en la normal y por eso lo notan los que están muy atrás

A los aspirantes aún nos queda mucho por aprender!!  ;D menos mal que vosotros veteranos poco a poco nos vais enseñando con vuestra experiencia!!   :P

quemepongo

Digo que tenemos que aprender, este foro es un pozo de sabiduria pura!!!! cafeara
Acabo de mirar y he bajado 3 en la general y por provincias, 2 en todas menos en málaga que he bajado 1, ¿cómo puede ser? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados NI idea, pero que siga bajando la cosa a ver  si para el tercer trimestre me llaman angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'