¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jgt00007

Cita de: quemepongo en 22 Septiembre, 2016, 17:23:52 PM
Digo que tenemos que aprender, este foro es un pozo de sabiduria pura!!!! cafeara
Acabo de mirar y he bajado 3 en la general y por provincias, 2 en todas menos en málaga que he bajado 1, ¿cómo puede ser? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados NI idea, pero que siga bajando la cosa a ver  si para el tercer trimestre me llaman angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Si no me equivoco, y corregidme si lo hago, es porque han llamado a uno de la bolsa bilingüe como ha comentado mimi2010. Los otros dos sí los han llamado de la bolsa normal. Has bajado dos porque dos de las personas a las que han llamado tenían esas provincias cogidas y sólo uno en Málaga porque sólo una persona había cogido Málaga. No se si me he explicado
Revisando me he dado cuenta de mi error... antes solamente me había fijado en que había bajado de Jaén, Huelva y Cádiz, pero efectivamente había bajado de puesto en todas... sorry! Cosas de ser novata  bebespole

Aethar

Cita de: jgt00007 en 22 Septiembre, 2016, 17:13:23 PM
Cita de: mimi2010 en 22 Septiembre, 2016, 15:58:29 PM
Es que han llamado a uno de la bilingüe así que es posible que estuviera como aspirante en la normal y por eso lo notan los que están muy atrás

A los aspirantes aún nos queda mucho por aprender!!  ;D menos mal que vosotros veteranos poco a poco nos vais enseñando con vuestra experiencia!!   :P

Tiene que haber sido algo de eso, porque yo soy aspirante y solo he notado dos bajadas. Supongo que la persona que ha sido llamada de la bilingüe estaría por debajo de mi en la normal, ¿no? Ay, ya le iremos cogiendo el truco a esto!!


agujeronegro

Cita de: quemepongo en 22 Septiembre, 2016, 17:23:52 PM
Digo que tenemos que aprender, este foro es un pozo de sabiduria pura!!!! cafeara
Acabo de mirar y he bajado 3 en la general y por provincias, 2 en todas menos en málaga que he bajado 1, ¿cómo puede ser? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados NI idea, pero que siga bajando la cosa a ver  si para el tercer trimestre me llaman angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Quizá porque al que llamaron de Málaga sólo tenía esa  província por lo que no desciende en las otras listas

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


jgt00007

Cita de: Aethar en 22 Septiembre, 2016, 17:46:58 PM
Cita de: jgt00007 en 22 Septiembre, 2016, 17:13:23 PM
Cita de: mimi2010 en 22 Septiembre, 2016, 15:58:29 PM
Es que han llamado a uno de la bilingüe así que es posible que estuviera como aspirante en la normal y por eso lo notan los que están muy atrás

A los aspirantes aún nos queda mucho por aprender!!  ;D menos mal que vosotros veteranos poco a poco nos vais enseñando con vuestra experiencia!!   :P

Tiene que haber sido algo de eso, porque yo soy aspirante y solo he notado dos bajadas. Supongo que la persona que ha sido llamada de la bilingüe estaría por debajo de mi en la normal, ¿no? Ay, ya le iremos cogiendo el truco a esto!!
[/quote
Aethar, si eres aspirante y al que han llamado de la bilingüe está por debajo tuya quiere decir que también es aspirante.....eso significaría que de la bilingüe están ya llamando a aspirantes??? no me hagáis mucho caso pero eso no puede ser...no?? Imagino que habrá muchísimos interinos en la bilingüe aún sin ser llamados...


agujeronegro

No tiene porqué, puesto que son dos bolsas distintas, pudiendo tener tiempo de servício en la bilingüe y ser aspirante en la normal

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk


jgt00007

Cita de: agujeronegro en 22 Septiembre, 2016, 19:20:34 PM
No tiene porqué, puesto que son dos bolsas distintas, pudiendo tener tiempo de servício en la bilingüe y ser aspirante en la normal

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
Ah! Vale!....entendido entonces! Muchas gracias!! :)

mimi2010

Yo no quiero desanimar a nadie pero OS veo muy ilusionados con que OS llamen en el tercer trimestre y oye, ojalá pero OS digo: yo estaba en 2010 en el puesto 430 aprox, es decir, lo que sería ahora el 97 de los aspirantes y no me han en 6 años!! El año pasaso empecé la 410 aprox y nada tampoco. Me he quemado varias veces pero la llamada nunca se ha producido. Psicológicamente acabé muy mal por ilusionarme.... No soy negativa, es mi experiencia simplemente.

jgt00007

Todas las experiencias y aportaciones son muy de valorar! Así tenemos alguna base de referencia desde donde partir y podemos abrir los ojos y darnos cuenta de nuestra realidad!... la verdad este año para mí lo veo complicado... creo que solamente trabajaría si la bolsa corriese más que el año pasado, cosa que no pasará.
Según información que he ido recogiendo del foro el año pasado llamaron aproximadamente a 210 personas, este año he arrancado en el puesto 213 (siendo la 35 de aspirantes) por eso tengo esa "esperanza a ratos" de una posible llamada si no este año para el siguiente... Aún así tienes toda la razón del mundo, más vale no ilusionarse y no pensar demasiado en algo incierto!
Muchísimas gracias! todas estas cosas se agradecen  :D


cernicalo84

Cita de: mimi2010 en 22 Septiembre, 2016, 20:00:12 PM
Yo no quiero desanimar a nadie pero OS veo muy ilusionados con que OS llamen en el tercer trimestre y oye, ojalá pero OS digo: yo estaba en 2010 en el puesto 430 aprox, es decir, lo que sería ahora el 97 de los aspirantes y no me han en 6 años!! El año pasaso empecé la 410 aprox y nada tampoco. Me he quemado varias veces pero la llamada nunca se ha producido. Psicológicamente acabé muy mal por ilusionarme.... No soy negativa, es mi experiencia simplemente.

Completamente de acuerdo con mimi2010. Por eso propongo que, al final de septiembre, los veteranos pongan aquí su valoración basándose en la experiencia de llamadas de años anteriores. Un simple "este año creo que podrían llamar hasta el puesto XXX, según mis datos..." de cada veterano vale más que mil cálculos míos. Así que desde aquí hago un llamamiento para que nos ayudéis, al menos a finales de mes (aunque ya os hayan llamado a muchos).  angelitoara

Por otra parte mimi2010, ¿qué tal este año? ¿mejor que 2010? ¿has arrancado en buena posición? ¿estás también en la bolsa de ByG-inglés? Ánimo, que todo llega.  brujakermit

mimi2010

Sí, estoy también en la bilingüe. Sí, este año me superé con creces y espero entrar, sino sería un palo muy muy muy grande ya.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'