¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Mimi2010, no sabes cuánto me alegraré el día que te llamen, te lo mereces!! Esperemos tener un gran viernes!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

verjuan

Buenos días!! pues si, esperemos que sea un gran viernes!!!
Mi experiencia no es que sea enorme, y menos en el control de la bolsa, os puedo decir que yo me presenté la primera vez en 2010 y me llamaron en Febrero del curso 2010-11, y en la lista estaba la 270 o así, no sé que posición ocupaba de aspirantes la verdad, solo se en conjunto...así que ánimo!! todo llega, lento anaid4 anaid4 pero llega!!!!


bio9

Vaya pues debiste sacar muy buena nota verjuan porque a mi

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


bio9

Le di a enviar sin querer....
Decía que a mi con un siete y medio no me llamaron hasta el 2015

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk



verjuan

Cita de: bio9 en 23 Septiembre, 2016, 09:32:45 AM
Le di a enviar sin querer....
Decía que a mi con un siete y medio no me llamaron hasta el 2015

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Pues saqué un 8,42 casi con plaza, me quedé a nada :'( :'( en fin...esto es así!!

Alguien me puede decir de donde llamaron ayer??

bio9

Vaya....bueno ánimo que ya nos tocará!!. Mucha suerte a todos y a por el.viernes!!!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


verjuan

He llamado a Málaga, no me contestan, Almería está comunicando todo el tiempo y en Granada, la respuesta ha sido, ahora no hay nada, debido al concursillo la cosa ha cambiado!!! anaid4 anaid4

mh

Y que tiene que ver el concursillo? Con las vacantes supone mover personas de un hueco a otro, no reduce vacantes. Y las sustituciones nada tienen que ver con él concursillo no?  anaidpreocupados


anajanarecalde

Buenos días compañer@s! Será hoy el gran día de llamadas?
Verjuan....me acabo de quedar muerta..mlo que te han dicho en Granada me ha dejado muerta anaidpreocupados pero no queda otra que esperar y tener paciencia....algo llegará....tras 3 años con vacante estaba convencida que este año repetía pero....nada de nada y a esperar la semana que viene.... 1 semana la 1 en Granada  anaidsorpresa
Mucho animo a tod@s!!!

biologaPP

Buenos días, Granada siempre es de las provincias que llama poco, me he llegado a tirar un mes la uno y me han llamado de otras. Además, siempre que ha llamado alguien nunca le han dicho si tienen algo, así que tranquilos, hoy tienen que llamar. Lo de Córdoba este curso no tiene nombre! Venga mando muchas brujas  brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'